• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla,expedition.codigos sensores de oxigeno banco 1 banco 2

rarcos

Miembro
hola,amigos,felices fiestas navidenas.si alguien me puede ayudar le puse el escaner a mi exp me dio codigos de sensor de oxigeno banco 1 banco 2 los canbie y siguio con la misma falla,le puse el escaner otra vez i me dio codigos de sensores d oxigeno otra ves,probable falla de ingector o bonba d gasolina,cuando enciendo la camioneta,se jalonea mucho en baja,y poco en alta.acelero y tarda minutos en medio conponerse,por su ayuda gracias
 

joanniso

Experto
revisa por una posible fuga de vacio, checa los cables de bujias o en su caso los capuchones de la bobinas, verifica que tus bujias sean la aplicación correcta y lava inyectores; con el scaner checa la señal del MAF y si procede limpialo, suerte.
 

ASE technician

Miembro Activo
hola,amigos,felices fiestas navidenas.si alguien me puede ayudar le puse el escaner a mi exp me dio codigos de sensor de oxigeno banco 1 banco 2 los canbie y siguio con la misma falla,le puse el escaner otra vez i me dio codigos de sensores d oxigeno otra ves,probable falla de ingector o bonba d gasolina,cuando enciendo la camioneta,se jalonea mucho en baja,y poco en alta.acelero y tarda minutos en medio conponerse,por su ayuda gracias

El scaner solo saca codigos de la computadora y esta a su vez recibe senales de los sensores y en base a los datos que recive determina si algo anda mal y prende la luz check engine, pero hay que seguir la crta de diagnostico para determinar cual es la falla, dame los codigos y te doy las posibles causa, y no presisamente tiene que ser el sensor de oxigeno, para evitar gastos hay que probar todas las causas del codigo.
 

Chere

Nuevo Miembro
Hola amigo revisa con calma el cableado que biene de la pcm debe estar faltando un punto a tierra, lo puedes seguikr con un multimetro.
:) recuerda hacer esas operaciones con el negativo de la bateria fuera ya que si realizas conexiones con el sistema conectado se vuelven a dañar.....
 

rarcos

Miembro
El scaner solo saca codigos de la computadora y esta a su vez recibe senales de los sensores y en base a los datos que recive determina si algo anda mal y prende la luz check engine, pero hay que seguir la crta de diagnostico para determinar cual es la falla, dame los codigos y te doy las posibles causa, y no presisamente tiene que ser el sensor de oxigeno, para evitar gastos hay que probar todas las causas del codigo.

p1151,p1131,po156,po136.estos son los codigos,technician,mi camioneta es ford exp,97,4x4'5.4 el motor.mil gracias por tu ayuda
 

joanniso

Experto
los dos primeros se refieren a los sensores primarios de cada banco, indican qque no hay actividad por parte del sensor, debes determinar si no hay fuga de vacio en el multiple de admisión o en las mangueras que llegan a él, incluyendo la toma para el booster, los otros dos códigos van en relación con los sensores secundarios y debes verificar si estan conectados o en corto, además si ya no tiene catalizadores tu camioneta por eso falla la lectura, suerte.
 

francisco2

Master!
hola,amigos,felices fiestas navidenas.si alguien me puede ayudar le puse el escaner a mi exp me dio codigos de sensor de oxigeno banco 1 banco 2 los canbie y siguio con la misma falla,le puse el escaner otra vez i me dio codigos de sensores d oxigeno otra ves,probable falla de ingector o bonba d gasolina,cuando enciendo la camioneta,se jalonea mucho en baja,y poco en alta.acelero y tarda minutos en medio conponerse,por su ayuda gracias


pos que hiciste????, a ver, un portero iforma a su jefe que estan pasando gente, lo corres por informar???, eso hiciste con los sensores,el codigo solo te esta diciendo lo que informan esos sensores, no te dice que no sirven, y el escanner no es bolita magica que diga que componente cambiar, si asi fuera, para que mecanicos????, el escanner es solo una herramienta de ayuda al mecanico, como en tu caso, que te decia de esos sensores????, mexcla rica o pobre????, con base a esa informacion el mecanico tiene una idea de por donde buscarle, si decia pobre, le buscara por la presion de gasolima, pero primero revisaria las bujias a ver si en realidad estan informando bien o mienten
 
Arriba