• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

93 jeep gran cherokee laredo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

italo

Miembro Activo
hola a todos saven de que tengo un problema con esta camioneta no hay corriente en los injectores pero en los demas sensores si hay tampoco en el distribuidor ya le cambie la computadora y sigue igual alguien tiene una idea de que pueda ser selos agradeceria mucho de antemano muchas gracias bayyyyyyy
 
revisa los fusibles, y los relays, creo que el main relay es el que manda la corriente a los inyectores y al distribuidor y a la ECU....

pero para mas seguridad revisa todos los relay, y los fusibles....

Saludos
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
hola a todos saven de que tengo un problema con esta camioneta no hay corriente en los injectores pero en los demas sensores si hay tampoco en el distribuidor ya le cambie la computadora y sigue igual alguien tiene una idea de que pueda ser selos agradeceria mucho de antemano muchas gracias bayyyyyyy

Si ocupas diagramas; aqui tienes un link:
http://www.automecanico.com/auto2012/esqch5.html
Saludos
 
Revisa Tu Relay Asd Ya Que Este Distribuye La Corriente Alos Inyectores Y Bobina Y Computarora Ok Ojo Saludos ........okyyyyyyyyyy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba