• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

como colocar cadena tiempo cavalier 2001 2.2l

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darius

Nuevo Miembro
:confused:hola a todos alguien me podria proporcionar el dibujo de como van las señales de la cadena de tiepo o en el mejor caso alguien que tenga un manual o sepa el procedimiento para colocar bien la cadena de tiempo

de un chevrolet cavalier 2001, motor 2.2l estandard se los agradeceria mucho .....gracias.....:)
 

darius

Nuevo Miembro
SALUDOS DAMIAN..............
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE................se necesita lubricar la cadena de distribucion en cavalier 2.2 2001 estandard al momento de colocarla???

o ponerle un aceite especial-........tambien lei que solo queda bien con el tensor original...es cierto esto.......garadesco mucho tu opinion gracias....
 

darius

Nuevo Miembro
SALUDOS DAMIAN..............
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE................se necesita lubricar la cadena de distribucion en cavalier 2.2 2001 estandard al momento de colocarla???

o ponerle un aceite especial-........tambien lei que solo queda bien con el tensor original...es cierto esto.......garadesco mucho tu opinion gracias....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba