• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Correa de Transmisión Ford Escape 2013

Jaime Saavedra

Nuevo Miembro
Necesito cambiar la correa de transmisión del alternador y la bomba de agua, para lo cual tengo que retirar la correa desde el que va al compresor del sistema de aire acondicionado. pero esta no tiene sistema tensor, solicito sugerencia acerca de como soltarla para poder meter la correa del alternador.

Station Wagon, FORD Escape año 2013,Transmisión automática, Motor de 2,5 l

Muchas gracias
 
Necesito cambiar la correa de transmisión del alternador y la bomba de agua, para lo cual tengo que retirar la correa desde el que va al compresor del sistema de aire acondicionado. pero esta no tiene sistema tensor, solicito sugerencia acerca de como soltarla para poder meter la correa del alternador.

Station Wagon, FORD Escape año 2013,Transmisión automática, Motor de 2,5 l

Muchas gracias

Envió archivo adjunto espero se pueda ver saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20180401_213902.JPG
    IMG_20180401_213902.JPG
    56,5 KB · Visitas: 5.898
ALFREDITO, nuestro cuate pide le expliques como quitarla, y no como va instalada

Bien puedes aflojar la ploea loca ..o la que se facilite mas y correrla hacia afuera..

Mas bien me parece que tu nunca has quitado una ...si fuera así ya le hubieras dicho al amigo...
En los cavalier. Cuando no tienes la herramienta y en algunos otros chevrolet. Quitas las tolvas y con una palanca larga mueves el tensor. Y sale la correa..esperonte sirva el comentario y te cultive un poquito mas ..
 
Arriba