Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz

Retroceder   Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz > FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ > FOROMECANICOS

FOROMECANICOS Temas relacionados al mundo de la mecanica automotriz. Por ejemplo: noticias, y comentarios sobre defectos de fabricacion, aparicion de nuevas herramientas; y todo aquello, que ayude a optimizar el rendimiento de un vehiculo motorizado de uso regular.

FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-08-2008, 08:44:20
gil1950 gil1950 is offline
Miembro Nuevo

gil1950 Neutral
Unhappy Volante Trono

Buenos dias.

Hoy por la mañana cuando entraba al estacionamiento al dar vuelta (no doble todo el volante no acostumbro a hacerlo) escuche que trono algo fuerte el volante luego luego en la parte de abajo no tan adentro del motor.

Alguien podria apoyarme y decirme mas o menos que fue ese ruido, ya que me da pendiente que en la tarde que vaya a mi casa como me voy por carretera a mas de 80km x hora me llege a fallar el volante

El carro es un TSURU 2002 GS1, hubo un tiempo que fue taxi.

De antemano gracias.

Saludos.
Antiguo 29-08-2008, 12:27:34
jmcastillo jmcastillo is offline
Miembro Nuevo

jmcastillo Neutral
Predeterminado Re: Volante Trono

bueno podrian ser varias cosas, entre ellas, los bujes (Hules) de los brazos del tren delantero esten desgastados estos ocacionas varios ruidos similares, cuando las rotulas estan en mal estado igual ocacionan ruidos similares a que describis, el problema es que al ir a una velocidad aprox de 60 kmt en adelante puede ser peligroso ya que se puede perder el control del mismo maximo si el asfalto esta mojado, te recomiendo que eleves los neumaticos delantero y con las manos ejersar precion de un lado a toro si existe un juego provablemente lo que te escribi anteriormente sea lo malo. espero te sirva esto.
Antiguo 29-08-2008, 13:50:47
gil1950 gil1950 is offline
Miembro Nuevo

gil1950 Neutral
Unhappy Re: Volante Trono

Hola.

Acabo de revisar y estando parado el carro me doy cuenta que el volante tiene mucho juego y lo muevo y truena.

Alguien sabra que es y cuanto cuesta arreglar eso.

Gracias saludos.
Publicidad
Tema Cerrado

Búsqueda

Comparte el Tema en:

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación