• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

caja c6 ford problema al armar

gustavo118888

Miembro Activo
la caja tenia un problema que habia que acelerarla para que aplicara, monte el master kit y tenia dañado los sellos del gobernador. cambie la bomba tambor de tercera y todo el kit cambie la empacadura del cuerpo de valvulas y lo lave sin desarmarlo de lado solo la tapa que une la mitad cambie la empacadura y arme, ahora tiene un problema, cuando lo prendo no aplica hasta acelerarlo insistiendo en cualquier marcha segunda primera drive retro hasta que calienta y aplica normal a la primera, aunque renuente osea arrancas y se mueve aplicando y desaplicando la marcha por unos segundos hasta que normaliza. el detalle del año es que al inclinar el camion en una subida simplemente la caja deja de aplicar hasta de tanto insistir aplica pero val cabeseando ( aplicando y desaplicando) alguna idea
 

jrspsc

Nuevo Miembro
Saludos gustavo11888

Creo que el problema puede estar en el cuerpo de válvulas. Una fuga consecuencia del cambio de la empacadura. revisa y me cuentas.
 

gustavo118888

Miembro Activo
Saludos gustavo11888

Creo que el problema puede estar en el cuerpo de válvulas. Una fuga consecuencia del cambio de la empacadura. revisa y me cuentas.
eso mismo pienso desarmare y revisare de todas formas ingresare presion de aire a los ductos de la caja para que activen los tambores a ver si hay fugas de ser negativo me avoco al cuerpo de valvulas
 

gustavo118888

Miembro Activo
hoy probe la presion de la bomba me oscilaba hasta casi 120 en neutro en D 80 90 y r 90 psi hasta que de golpe todo cayo a 0 y volvio la falla sin importar la marcha al acelerar se recobraba la presion pero vagamente le eche mas aceite de lo normal y volvio la presion aunque al inclinarlo en la cuesta se fue a 0 unos segundos que raro da la impresion que hubiese una fuga donde chupa la bomba y chupara aire
 

tutoalvarez

Nuevo Miembro
Arriba