• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Check engine encendido codigos 34 y 64

Hector Chavez P

Nuevo Miembro
marquis 91 Check engine encendido codigos 34 y 64

Tengo un marquis 1991 y al encederlo por las mañanas el motor no se acelera me han dicho que puede ser la valvula IAC. haciendo unas pruebas me arrojo los codigos 34 y 64 alguien me puede ayudar que me indican estos codigos.
 
Última edición:

francisco2

Master!
Re: marquis 91 Check engine encendido codigos 34 y 64

Tengo un marquis 1991 y al encederlo por las mañanas el motor no se acelera me han dicho que puede ser la valvula IAC. haciendo unas pruebas me arrojo los codigos 34 y 64 alguien me puede ayudar que me indican estos codigos.

creo yo te puedo ayudar, pero no especificaste como sacaste esos códigos si fueron en KOEO, o en KOER, YO HICE UN MANUAL DONDE EXPLICO CADA CODIGOyo hice un manual donde explico los códigos, y como probar casa componente del sistema de inyección, (sensores y actuadorea), si gustas, te lo mando, nomas solicitame mi manual de Ford a este mail francisco.delagarza@gmail.com especificas que es el de Ford el que deseas, lo hice tan sencillo que cualquier sonso le entienda, le vas a entender muy bien, jajaja, mi manual abarca hasta 1994, y te va a servir. saludos desde monterrey
 

Hector Chavez P

Nuevo Miembro
Re: marquis 91 Check engine encendido codigos 34 y 64

creo yo te puedo ayudar, pero no especificaste como sacaste esos códigos si fueron en KOEO, o en KOER, YO HICE UN MANUAL DONDE EXPLICO CADA CODIGOyo hice un manual donde explico los códigos, y como probar casa componente del sistema de inyección, (sensores y actuadorea), si gustas, te lo mando, nomas solicitame mi manual de Ford a este mail francisco.delagarza@gmail.com especificas que es el de Ford el que deseas, lo hice tan sencillo que cualquier sonso le entienda, le vas a entender muy bien, jajaja, mi manual abarca hasta 1994, y te va a servir. saludos desde monterrey

Gracias Francisco por tu respuesta el codigo lo saque con KOER un favor me podrias enviar el manual a la siguiente direccion:
chavezjh@state.gov
Que tengas buen dia.
Hector
 

Hector Chavez P

Nuevo Miembro
Re: marquis 91 Check engine encendido codigos 34 y 64

Gracias Francisco por tu respuesta el codigo lo saque con KOER un favor me podrias enviar el manual a la siguiente direccion:
chavezjh@state.gov
Que tengas buen dia.
Hector
Ademas Francisco que funcion especifica tiene el tornillo que va en el chicote del acelerador ( se de antemano que al ajustarlo acelera o desacelera un poco ) pero creo esta funcion le corresponde a la valvula IAC??
 

francisco2

Master!
Re: marquis 91 Check engine encendido codigos 34 y 64

Ademas Francisco que funcion especifica tiene el tornillo que va en el chicote del acelerador ( se de antemano que al ajustarlo acelera o desacelera un poco ) pero creo esta funcion le corresponde a la valvula IAC??

hola hetor, entra a la pagina principal de automecanico y selecciona el archivo manual chev. 2.8 y 3.11a y 2da generacion, y te lleva al manual que yo hice, ahi entras y seleccionas el codigo y te lleva a la pagina de mi manual, ahi puse como checar cada codigo y su diagrama de el sensor y datos de como solucionar el problema, informa si lo viste o si gustas te lo mando en version que lo puedas imprimir y lo guardas, solo solicitame mi manualk de chevrolet a este mail francisco.delagarza@gmail.com y te lo mando, saludos desde monterrey
 
Arriba