• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

motor fuera de tiempo o valvula doblada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

slgarza

Nuevo Miembro
Hola tengo un cavalier americano, 4 cilindros, motor 2.2, automático mi problema es el siguiente:

esta frenada en un alto y se rompió la cadena del tiempo como supe que fue no intente prenderlo otra vez, lo lleve con el mecánico y le puso la cadena, lo raro es que cuando lo enciendo a veces tarada un poco, se escucha como mucho aire en el mofle, cascabelea al acelerar, y si dejo de acelerar se apaga ahora el mecánico me dijo que se había doblado una válvula según él la que está en la bujía 1, y me quiere cobrar como 8,000 pesos por arreglarlo, bueno aquí mis dudas

Leí por ahí que algunos motores como el de mi carro son libres de interferencia ósea que no dañan las válvulas es eso cierto?
Puede ser posible que se doblara solo 1 válvula, que no se supone que al momento de que la cadena truena se joden 2 o más válvulas no solo una?
Y si los síntomas que les puse concuerdan con una válvula doblada o sola está fuera de tiempo?

Gracias por sus respuestas
 

aleman

Experto
Yo he visto muchos 2.2 con valvulas dobladas por reventarse la cadena,lo mas facil es hacerle una prueba de fugas al motor y con eso salen de dudas.

El precio se me hace bastante exagerado,unos 4000 pesos esta bien cobrado.
 

romang77

Experto
SLGARZA Y ALEMAN companeros ami tambien se me ase un poco caro una valvula cuesta alrededor de unos 200 pesos nueva y pienso que el juego de empaques unos 800 pesos tomando en cuenta que para estos motores muchas de las veces no nesesita comprar todo el juego y como dice el companero deverias de chequear compresion para estar mas seguro.
 

shrek

Miembro Activo
yo en los eeuu cobro por ese trabajo alrededor de 150 dlls y como dicen los companeros deves descartar la posible falla de comprecion pero tanbien tienes que chekear las bobinas talbes tengas un falso contacto en ellas o halgun cable no aterrizado suerte con tu problema y te sugiero que busques mas opciones porque ese wey te quiere cobrar como si le fuera hacer un over hull jjajajajaja saludos desde colorado eeuu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba