• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problema RPM FORD FOCUS 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

geragoga

Nuevo Miembro
hola camaradas,Problema RPM FORD FOCUS 2001, standard motor 2.0 el problema es el siguiente: el carro funciona bien siempre y cuando no encienda el aire acondicionado porque si lo enciendo y estoy en ralenti las revoluciones bajan a 500 y se siente que vibra, y si lo apago regresa como normalmente es.. a 800 RPM, obviamente esto es nada mas en ralenti porque si voy en marcha como voy acelerando pues las revoluciones suben y no ocurre la falla. ojala me ayuden...yo creo que es la valvula de aceleracion IAC...pero la busco y no la localizo para limpiarle, ford focus 2001 hatchback motor 2.0 Americano
Agradezco su atencion y ayuda.
 
me paso lo mismo con uno que trajeron al taller. y el probrema lo causaba la vavula que lleva el compresor der aire. espero te ayude. suerte......
 

grizzly

Miembro Activo
saludos. la valvula iac la bas a encontrar en un lada del multiple de admicion en la parte de abajo lado del boster. espero y te ayude el comentario...
 

yuca1971

Miembro Activo
El aire acondicionado es original de fabrica? o fue puesto despues? Es importante este dato para de ahi partir en el diagnostico. Si cuentas con scanner checa el dato de ACCS estara en ON cuando prendes el aire acondicionado con el boton del tabero y OFF cuando lo apagas, la computadora necesita este dato para acelerar el motor cuando pones el aire acondicionado y no falle como esta sucediendo ahora... SDS..
 

geragoga

Nuevo Miembro
El Aire Acondicionado Se Lo Instalaron, No Traia, Ademas Cuando Voy En Marcha Y Lo Dejo En Neutral, Las Rpm Bajan Y En Ocasiones Se Apaga El Carro y en estos casos no llevo encendido el aire acondicionado...sera Valvula Iac O Lo Que Dicen Que Es La Valvula Del Compresor De Aire
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba