• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Carburador para un motor dogge 318

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

polanchera1963

Nuevo Miembro
Buenos noches a esa gran familia de JEEPEROS , el motivo que me conlleva a escribirles es solicitarles de sus buenos oficios, orientacion, tengo una camionetica pik-up año 1975 dogge,motor 318 , caja 727, 4*2 carburada dos bocas creo el que trae la wagonier, el diagnostico segun los espertos es que las dos inyectores o agujas internas estan desgastadas y un benditio resorte que va dentro del carburador tiene defectos, a todo esto presenta una falla infernal se carbonizan las bujías y de alli pare de contar. le cambie cables, bujias (denso), bobina seca de broco, kits del carburador , válvula pcv, modulo punto amarillo. Que carburador me recomiendan colocarle a ese motor que no sea algo inalcansable.Saludos. les informo que la zona donde habito es de puras subidas intrincadas como de 30 minutos y necesito como darle mas fuerza al motor.saludos
 

mata

Miembro Activo
ccompañero te suguiero que le podrias acoplar un carburador de ford de 2 garagantas estoy seguro que con ese carburador solucionarias tus problemas es muy comun adaptar ese carburador a ese motor esppero te sirva mi sugerencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba