• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ford Windstar modelo 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dwin

Nuevo Miembro
Hola Señores del foro...un saludo cordial. El problema que tengo con mi camioneta Ford Windstar Modelo 98 3.8, es el siguiente: Desde hace ya algun tiempo vengo con que la camioneta tranquea al desplazarse tengo que dejar de acelerar para que deje de hacerlo y el sonido del motor es como si no funcionaran bien los cilindros o cuando uno le quita la manguera a una de las candelas. Lo raro es que cambie candelas filtro de aire, aceite, filtro, y el filtro de gasolina y la comioneta sigue igal. Quisiera me ayudaran con alguna sugerencia de cual puede ser el problema. Bueno por su atención muchas gracias.
 

Dwin

Nuevo Miembro
Hola Señores del foro...un saludo cordial. El problema que tengo con mi camioneta Ford Windstar Modelo 98 3.8, es el siguiente: Desde hace ya algun tiempo vengo con que la camioneta tranquea al desplazarse tengo que dejar de acelerar para que deje de hacerlo y el sonido del motor es como si no funcionaran bien los cilindros o cuando uno le quita la manguera a una de las candelas. Lo raro es que cambie candelas filtro de aire, aceite, filtro, y el filtro de gasolina y la comioneta sigue igal. Quisiera me ayudaran con alguna sugerencia de cual puede ser el problema. Bueno por su atención muchas gracias.

Nota: ya tengo los codigos que fallan en mi cmioneta y son: P340 y el P743. De nuevo si alguien del foro me puede dar alguna información muy agradecido. Saludos.
 
Presiento que tienes un gran problema: uno es el cam posicion sensor y el otro es un problema dentro de tu transmisión, se requiere de asesoria altamente catacitada para tú problema y yo creo que solo con un mecánico lo vas a lograr a menos que tu conoscas de eso. Mucha suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba