• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Nissan sentra 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelR

Nuevo Miembro
Hoa tengo un nissan sentra 2000 que me acaban de reparar el motor y me le cambiaron el clutch supuestamente, el problema que me quedo es que el clutch rechina mucho al presionarlo pero si responde bien, el otro es que me bloquearon una manguera de la valvula reguladora de gasolina (que compre nueva) por que dice el mecanico que no sirve.. como puedo saber si sirve o no y como arreglo lo del clitch.... gracias
 

HUICHO50

Master!
lo mas probable que se el collarin que este mal, pero este te lo tenian que cambiar junto con el clutch.
el collarin es un valero que presiona el clutch cuando tu pisas el pedal.
haber si nos puedes mandar una foto.
 

rolandochapi

Miembro Activo
hola, talvez esto ayude, puede que sea el punto de apoyo del collarin como ustes lo llaman, poede que este seco, a eso se deve el rechinido, el ruido pareciera como una puerta bieja abriendose. :D
solucion? un poco de grasa, y para provar podrias buscar la manera de hacer gotear un poco de aceite levantando el guardapolvo, ya que de otra manera tendran que desarmarlo denuevo. y en cuanto a la manguera esa, no creo que deva de anularse.
 

SAGITARIO

Miembro Activo
Amigo Miguel si se considera que el problema es de cluth en cuanto al rechinar usted debe prestar atencion que cuando unted no pisa el pedal escuchara un ruido pero cuando lo pisa usted debe escuchar otro, osea una variante de rudio si fuese el collarin. No me gusta ser pesimista y espero que arregle el problema pero tenga cuidado que haya quedado algun defecto en los coginetes axiales del cigueñal, que tambien siente el movimiento del pedal del cluth.
Talvez le sirva este consejo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba