• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

diagrama de arbol de levas y cadena de tiempo de intrepid 2.7 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maryland

Nuevo Miembro
Hola alguien me puede ayudar a co.seguir la posición de las cadenas de este carro, ya q lleva demasiada vuelta y aparte temo no dejarlo a tiempo porque la cadenaS del arbol deben de estar sincronizadas con las del tiempo o me equivoco, ojala me puedan ayudar gracias.
 

gonztrong

Nuevo Miembro
gracias damian por tu trabajo. pero hay el pequeño problema de que no hablo ingles, como le hago? thanks.
 

Dr. Leo

Miembro
disculpa que entrometa mi chuchara en esta misma pregunta!!!

Ese diagrama ahi lo marca como para concord.. pero no hay diferencia con el del intrepid 2.7 cierto?

En otros comentarios vi que respondiste enviando el diagrama de tiempo del intrepid 2.7 al correo electronico..

Si no son esos mismos te los encargo plis..

dr.l.mty01@gmail.com

Gracias...
 

eduardo balo

Nuevo Miembro
bueno yo trabaje con este motor y lo mejor y menos dificultoso, que se me hizo fue, de la siguiente manera:
Cadena de arbol de levas debe ir a 12 rodillos de eslabon entre punto y punto, posteriormente ponerlos a 90 grados.
Una vez puestos los puntos de los arboles de levas, poner el primer cilindro que se encuentra del lado del sensor de levas asta punto muerto superior.
Y listo no hay pierde los engranes de la cedena de tiempo son excentricos, no pueden quedar volteados.
Hay un diagrama que señala una marca en el engrane del cigueñal, yo lo intente asi la primer vez y el motor no encendio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba