• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sincronizacion de tiempo de frontier d22 diesel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alex-ale

Nuevo Miembro
que tal!!

quisiera que alguien pudiera ayudarme y orientarme en realidad tengo un problema pues necesito poner la cadena de tiempo en una frontier modelo 2005 d22-b en diesel pero no tengo idea de como pues yo trabajo a gasolina y quiero intentar meterme a diesel alguien podria pasarme algun manual o diagrama se los agradeceria..!!

saludos..!!
 

gatumadre

Experto
alex-ale
que es lo que tiene la cadena porque la quieres cambiar yo se como se cambia la de la frontier pero modelo 2007 para arriba no se si la que dices tiene el mismo motor
porque la quieres cambiar?
lo que se les madrea es las puras guias
que motor tiene haber si es igual para orientarte avisame a ver que motor trae
 

alex-ale

Nuevo Miembro
ola que tal muchas gracias mira es modelo 2006 perdon, es que es para saber si esta bien el tiempo no sea que se haya brincado unos dientes
 

gatumadre

Experto
cual es la falla que tiene haber si te puedo ayudar ya que trabajo en una empresa (barcel) donde tenemos varios vhs. con ese motor
cual es la falla exacta para ver que podemos hacer al respecto porque es muy dificil o imposible que se brinque el tiempo
estamos en contacto
 

alex-ale

Nuevo Miembro
que tal gracias ok te explico:

lo que le haremos es cambiarle la junta de cabeza porque se quemo y avienta agua por el radiador y por eso quiero saber el diagrama para poder poner a tiempo
 

gatumadre

Experto
ok
orita voy de salida, mañane te digo como es
para comentar con mis compañeros de trabajo (somos 3) para decirte exactamente como es.
es que apenas nos dieron ese curso de como poner el tiempo y cambiar la bomba de combustible por eso no estoy muy segurote como es pero mañana sin falta nos ponemos bien
 

alex-ale

Nuevo Miembro
ok amigo muchas gracias te lo agradecere mucho estamos en contacto como a que hora podrias avisarme para que este pendiente?
 

gatumadre

Experto
vamos viendo haber si nos entendemos
vamos aver que pasa
pones el piston 1 arriba y las levas de los arboles 1 2 3 y 6 (lado derecho) como estas viendo el motor deben estar hapuntando hacia arriba
y las 4 5 7 y 8 deben estar hacia abajo (las del lado del conductor)
haber si me entendiste y si no me dices para ver que podemos hacere
 

gatumadre

Experto
se me pasaba decirte que hay que poner a tiempo la bomba de combustible porque si no va a fallar
cuando este a tiempo en el engrane del cigueñal donde va la bomba tiene un orificio metele un pasador para que este al puro 100
porque te puede fallar si no esta a tiempo la bomba

la marca del engrane va hacia abajo y el orificio hacia arriba es donde le debes meter el pasador para ponerla a tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba