• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

A los miembros VIEJOS y nuevos, MECANICOS.

HUICHO50

Master!
Oigan amigos, se supone que los que ya llevan tiempo en este foro de autmomecanico ya deben saber que hay una gran variedad de marcas de automoviles y dentro de estos hay una gran variedad de submarcas y dentro de estas submarcas una gran variedad de motores y que dentro de esta variedad de motores hay variedad de versiones y con ella una variedad de sistemas computarizados, asi que amigos ya sean mas especificos cuando pidan ayuda o informacion de algun carro, ya sean mas profecionales, me enoja que no den que marca de automovil, camioneta, etc., me enoja que no digan que motor, me enoja que no digan que cilindraje, me enoja que no digan que version, me enoja, que no digan que sistema, me enoja, me enoja y me enoja, jajajajajaja.
aunque me ria me enoja.
asi que o se vuelven mas profecionales en su trabajo, en sus conocimientos o les voy ir a jalar las patas (que NO son las esposas de los patos) cuando esten durmiendo, para que aprendan a ser mas profecionales.
 

frank 85

Miembro Activo
buenas noches huicho ,.es que estamos en la creencia de que eres adivino o brujo con todo respeto saludos
 

joe-mecanico

Miembro Activo
Ya dijiste huicho intentaremos ser más profesionales.lo de las marcas y sub marcas estuvo bueno jjjj cuidese saludos compañero
 

xico

Master!
tiene razon a veces preguntan " mi carro se apago y no arranca me pueden ayudar" y te quedas con cara de wathssssss
 
Arriba