• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

falla en sistema de enfriamiento de dodge dakota 89

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manuel pega

Nuevo Miembro
hola, tengo una camioneta dodge dakota 89 4cilindros y en ocaciones no entra el ventilador del radiador, ya revise el ventilador, el relevedor y el bulvo de temperatura del refrigerante y todo funciona bien, opte por adaptarle un termo swich de vw caribe independiente y asi si me trabaja el ventilador pero no puedo colocarle el termostato por que el indicador de temperature me marca como si se quedara pegado, es inestable, ya le cambie varios termostatos nuevos,que me recomiendan que haga o alguien me puede dar un consejo, de antemano gracias.:confused:
 
Busca En Automecanico.com .en La Seccion Diagramas Electricos El Modelo De La Comp.de Tu Carro. La Tierra Para Encender El Relay Del Fan La Envia La Computadora,checa Los Fusibles Que Alimentan Al Fan El Fan Utiliza Un Fusible Llamado Circuit Braker De 30 Ampers Cambialo.
 

HUICHO50

Master!
si este vehiculo es de inyeccion y le puedes conectar el scanner conectalo hechala andar revisa los valores del sensor de refrigerante y checa a que temperatura entra el ventilador este debe entrar entre 100-105 grados C. de entrar esta bien de no hacerlo checa tu tapon de radiador, fugas, palpa el panal del radiador en varios lados para ver que este circulando el refigerante, en los chrysler se poner a funcionar los relays y ventiladores con el scanner para checar sus circuitos.
 

luisjorero

Miembro Activo
yo tuve un problema parecido con una dakota 95 pero esta si se calento, tuve que cambiar el empaque de la cabeza, despues de eso me dedique a ver porque se calento, no entraba el motoventilador, y todo aparentemente funcionaba bien, cambien el sensor de temperatura, ese era el problema, este fue mi caso, pero igual revisa bomba de agua, thermostato o radiador tapado, suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba