• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda sobre banda serpentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guerrero

Nuevo Miembro
anille mi carro un topaz 93 y entre los detalles que encontre fue de la polea del cigueñal que se estaba despegada alguien me puede desir si es muy importante el vulcanizado que trae y cual es el orden de la banda serpentina:confused:
 

multiservjonas

Miembro Activo
definitivamente si es importante el vulcanizado de la polea, si esta despegado mejor cambialo por uno nuevo, respecto a la banda ya buscaste entre las que estan aqui en la pagina, creo que el topaz en algunos lados fue el probe.
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
anille mi carro un topaz 93 y entre los detalles que encontre fue de la polea del cigueñal que se estaba despegada alguien me puede desir si es muy importante el vulcanizado que trae y cual es el orden de la banda serpentina:confused:

Banda serpentina? aqui tienes un link:
http://www.foromecanicos.com/f01/indexbelts01.html
Y lo de la polea como dice: multiservjonas; hay que cambiarlo; si es importante.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba