• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Vw Pointer 1.8 Reemplazo Bateria

gabrielvw

Nuevo Miembro
Hola que tal gente! tengo un volkswagen pointer 1.8 mod 96 tengo una duda respecto a la bateria. Tengo que reemplazarla ya que hace un tiempo lo tengo parado.. me empezo a fallar en el arranque, a lo último arrancaba en el 3 intento. Cuestion que tiene una bateria 12 x 80, le puse una grande ya que le agregue el gnc. Puedo ponerle una bateria 12 x 70 o 75 ?? o si quiero agregarle a futuro stereo es preferible más grande?? vi y hay hasta de 12 x 90. Desde ya muchas gracias!!
 

francisco2

Master!
Hola que tal gente! tengo un volkswagen pointer 1.8 mod 96 tengo una duda respecto a la bateria. Tengo que reemplazarla ya que hace un tiempo lo tengo parado.. me empezo a fallar en el arranque, a lo último arrancaba en el 3 intento. Cuestion que tiene una bateria 12 x 80, le puse una grande ya que le agregue el gnc. Puedo ponerle una bateria 12 x 70 o 75 ?? o si quiero agregarle a futuro stereo es preferible más grande?? vi y hay hasta de 12 x 90. Desde ya muchas gracias!!

puedes ponerle batería lo mas grande que puedas, siempre y cuando quede en su alojamiento y puedas pagarla, no le afecta en nada si es mas grande, saludos
 
Todo vehiculo lleva una batt. para cubrir nesecidades no se trata de aumentar volumen para creer que lleva mas amperaje,,,lo que pasa aqui que seria un tecnico lo que podria instalar un sonido y aumentar el amperaje en el sistema por medio de componentes electronicos ...

Saludos
 

xico

Master!
las baterias de gel amarillas estandiseñadas para cuando se tiene equipos de sonido con uno o varios amplificadores, independientemente de la proteccion que le quieras añadir, por ejemplo capacitores para nivelar los picos de corriente por la potencia de los sumbufers
 

francisco2

Master!
las baterias de gel amarillas estandiseñadas para cuando se tiene equipos de sonido con uno o varios amplificadores, independientemente de la proteccion que le quieras añadir, por ejemplo capacitores para nivelar los picos de corriente por la potencia de los sumbufers

es un juego un poco caro, pero no tan caro como el juego de las competencias de un cuarto de milla, ahí se gastan mas de 100 mil pesos, para empezar un motor de VIPER, de esos grandotes, llantas de dragaster, jaula para el conductor fabricada a su medida, y asi, muchas mas cosas, igual en el sonido, lleva muchos accesorios psro en fin, su gusto es, lo de la batería, esa que dijo XICO, y los capacitores
 
Arriba