Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz

Retroceder   Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz > FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ > MECANICA AUTOMOTRIZ > VOLKSWAGEN - AUDI

VOLKSWAGEN - AUDI Foro Especifico. Tome como referencia, la marca de su vehiculo para postear sus mensajes. Indique datos particulares [tipo o # de motor, transmision, y sintomas del problema]

FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-12-2012, 22:23:56
mecanick mecanick is offline
Miembro Nuevo

mecanick Neutral
Predeterminado bomba de aceite de pointer 1.8

hola amigos el problema esta en que a este pointer le cambie la bomba aproccimadamente hace un mes y ya perdio precion y anteriormente ya se la habian cambiado y le duro lo mismo, el cedaso no se tapa la bomba comieza trabajando con buena precion y despues de una media hora comieza a perder precion
ustedes ¿creen que nesesite la bomba original? o ¿que tenga otro problema y repercuta en la bomba?
De antemano les doy las gracias y espero que me puedan ayudar
Respuesta Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2012, 11:08:23
ajhmadrid ajhmadrid is offline
Miembro

ajhmadrid Neutral
Predeterminado Re: bomba de aceite de pointer 1.8

ok.

en la base de tu filtro de aceite, lleva una valvula pequeña, parecida a una esprea de carburador (se quita con llave torx), te recomiendo antes que nada que consigas la base, con todo y valvula, de hecho normalmente solo hay usada (si alguien del foro sabe en donde la venden nueva con la valvula original se los agradecere), ya que venden una valvula de repuesto que por lo general no sirve y seguiras con el mismo problema.

Esta valvula es la que te incrementa la presion de aceite, digamoslo en terminos coloquiales que es como si a una manguera abierta le pones un dedo para que el agua suba de presion, si esta valvula esta pegada (que es muy comun por los residuos del aceite), se queda abierta o cerrada, y no subes la presion.

saludos: Antonio Hernandez (Volkstec SA deCV), queretaro
Antiguo 22-01-2013, 23:11:43
ARMANDO SOSA ARMANDO SOSA is offline
Miembro

ARMANDO SOSA Neutral

Hola Ingeniero, Con Respecto A Tu Problema Dices Q La Presion Si Sube Y Derrepente Empieza A Caer, La Bomba Esta Bien, Si La Cargaste Como Debe Ser, Yo Trataria De Buscar La Fuga En Metales De Biela, De Centro , De Arbol Auxiliar Y La Bancada Del Arbol De La Cabeza, Muchas Veces Esta Muy Olgado Y Por Eso Se Fuga La Presion, Checa Los Metales Con Plastigate. Saludos
Antiguo 07-10-2013, 11:36:33
halconaviles halconaviles is offline
Miembro Nuevo

halconaviles Neutral

hola de antemano un cordial saludo, me gustaria saber si lograron corregir el problema de la presion del pointer ya que el mio presenta la misma falla y ya no se que hacer. cambiaron metales de biela y de centro rectificaron cigüeñal, metales del arbol de distribucion, checaron arbol de la cabeza cambiaron base del filtro de aceite ya han puesto 2 bombas de aceite y la verdad ya no se q hacer.
Antiguo 29-04-2015, 10:38:53
G4 veracruz G4 veracruz is offline
Miembro Nuevo

G4 veracruz Neutral

Hola buen día, leyendo el post veo q hablan de una válvula q regula la presión y va instalafa en el portafiltro de aceite.?
Me pueden indicar cual es, en q parte va? es igual Para un VW Pointer 2007.
Quiero checar èsa válvula, antes de pensar en cambiar la bomba. Mi carro, en relanti mantiene las 13-14 psi y ya a 80° a. 2000 rpm alcanza las 19-20psi, por eso pido su apoyo por favor.
Gracias
Publicidad
Respuesta

Búsqueda

Comparte el Tema en:

Tags
cars, mecanica automotriz, pointer

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación