• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

220 mercedez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chipres51

Miembro Activo
saludos amigos tengo un mercedes 220 cuatro cilindros trasm. autom. traccion trasera y solo camina pa tras y para delante no se siente que entre la velocidad es como si estubiera en neutral esto susedio de un dia pa otro ... que cren que pueda ser... ya le cheque el aseite y no se ve ni huele a quemado ...si tienen por ahi el diagrama ...talves sea algun relay o manguera de vacio ....grasias...o es año 1995 y tiene 165000 millas
 

chipres51

Miembro Activo
saludos mi guicho mi correo es chipres51@yahoo.com por si te intera saver el nissan 300 ya se soluciono la bronca el pex era que no queda el tienpo hata que le canvie el tensor de la banda y todo resuelto pero como tiene casi el minimo de compresio el dueno conpro otro motor y estamos esperando que llegue ....despues de casi 10 meses que el carro paso de taller en taller y cuando al fin queda a este inche loco se le ocurre conprar otro motor....ni pex el cliente manda ....y paga...ja.ja.ja ai los miro pa la otra.
 

chipres51

Miembro Activo
saludos, desarme el cuerpo de valvulas y encontre una valvula salida de su lugar y el seguro que la detenia quebrado, pero tengo una duda, porque esta trasmicion no tiene balines ,como es que trabaja entonces, y a que se deveria que se quebrara el seguro de la valvula,por sierto no encontre ningun diagrama de esta trasmicion, si podrian ser mas espesificos se los agradeseria, de cualquier forma geasias guicho por el interes en ayudar a todos los colegas de este foro que sin duda al;guna a muchos nos an sacado de aprietos,igual saludos a todos los de la pagina desde california....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba