• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sincronizacion de tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marti

Miembro
soy nuevo aqui pedi un informacion hace poco y todavia no lo encuentro nose sino esplique bien, nesesito cambiar la banda de tiempo pero no tengo la sincronizacion de los puntos de tiempo de un isuzu rodeo 6cil 3.2 doble arbol de levas si alguie me puede dar infomacion gracias.:)
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
soy nuevo aqui pedi un informacion hace poco y todavia no lo encuentro nose sino esplique bien, nesesito cambiar la banda de tiempo pero no tengo la sincronizacion de los puntos de tiempo de un isuzu rodeo 6cil 3.2 doble arbol de levas si alguie me puede dar infomacion gracias.:)

Especifica el anio; y un correo, te lo envio de inmediato. [esta muy pesado, para subirlo aqui]
Saludos
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Se ocupa saber, tipo de motor SOHC , o DOHC y anio.
Saludos
 

Huezo

Nuevo Miembro
hola me podrian mandar los diagramas de sincronizacion de la rodeo 96 motor 6vd1 mi correo es jhm_natha@yahoo,com de antemano se los agradezco
 

tecnoser

Nuevo Miembro
colocacion de levas

Hola tengo problemas con mi camioneta, isuzu rodeo 1999, 3.2 v6 no le pueden armar el motor porqueno sbaen como van colocadas las levas, sus puntos. Alguien podria auxiliarme, ya tiene casi 2 meses el carro en el taller y no se donde buscar. mi correo es ecmarting@hotmail.com , mil gracias :(
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Última edición por un moderador:

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Última edición por un moderador:

rrico1

Nuevo Miembro
buenas tardes damian estuve viendo el diagrama pero mi carro tiene más marcas en las poleas que está mi carro trae en el lado izquierdo 3 marcas y en el lado derecho 2 como ago para saber cual marca es ella tiene un motor 6vd 13200cc tipo de encendido dis me podrías ayudar
 

rrico1

Nuevo Miembro
damian dime sí com ésa información me puedes ayudar sino dime que información ocuparias para ayudarme te agradezco su ayuda
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
damian dime sí com ésa información me puedes ayudar sino dime que información ocuparias para ayudarme te agradezco su ayuda

Adjunto los dos esquemas que tengo para ese modelo - SOHC - DOHC.
Checa con detenimiento cual es el que ocupas.
Saludos
 

Adjuntos

  • esalld489.jpg
    esalld489.jpg
    80,4 KB · Visitas: 4.896
  • esalld489A.jpg
    esalld489A.jpg
    100,8 KB · Visitas: 755
  • esalld490A.jpg
    esalld490A.jpg
    120,6 KB · Visitas: 618
  • esalld490.jpg
    esalld490.jpg
    57,8 KB · Visitas: 7.869
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba