• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

diagrama sincronizacion banda de tiempo ford laser 1.6

Sres. necesito orientacion si alguna persona me puede suministrar diagrama de sincronizacion de banda de tiempo de ford lasr motor 1.6 doble arbol de levas necesito como guia debido a falla de motor y quisiera estar completamente seguro de su funcionamiento antes de realizar otro diagnostico.


saludo.... a todos los forista



Jesus Arias
 

multiservjonas

Miembro Activo
Re: diagrama sincronizacion banda de tiempo ford laser motor 1.6

Sres. necesito orientacion si alguna persona me puede suministrar diagrama de sincronizacion de banda de tiempo de ford lasr motor 1.6 doble arbol de levas necesito como guia debido a falla de motor y quisiera estar completamente seguro de su funcionamiento antes de realizar otro diagnostico.


saludo.... a todos los forista



Jesus Arias

Que año es tu ford laser. a reserva del año creo que es como esta, es 16V
 

Adjuntos

  • ford lsr.jpg
    ford lsr.jpg
    37,6 KB · Visitas: 19.193

carlucho_

Nuevo Miembro
Re: diagrama sincronizacion banda de tiempo ford laser motor 1.6

Sres. necesito orientacion si alguna persona me puede suministrar diagrama de sincronizacion de banda de tiempo de ford lasr motor 1.6 doble arbol de levas necesito como guia debido a falla de motor y quisiera estar completamente seguro de su funcionamiento antes de realizar otro diagnostico.


saludo.... a todos los forista



Jesus Arias

hola amigo te dejo un dibujo hecho por mi de como poner en tiempo un ford laser
asi yo pongo en tiempo el mio
 

Adjuntos

  • tiempo ford laser 96.jpg
    tiempo ford laser 96.jpg
    153,2 KB · Visitas: 23.853
Arriba