• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Honda civic 1987

chanito1984

Nuevo Miembro
Tengo un Honda civic 1987, el problema que tiene es que enciende pero despues de unos minutos se apaga y ya se batalla para encenderlo de Nuevo necesito estarle accelerando para que encienda , si yo lo muevo se anda bien pero si dejo de acelerar se apaga, ya le cambien injectores distribuidor y algunos sensors pero no queda sigue igual ,alguien podria darme sugerencia de cual seria el problema???
 

HUICHO50

Master!
Tengo un Honda civic 1987, el problema que tiene es que enciende pero despues de unos minutos se apaga y ya se batalla para encenderlo de Nuevo necesito estarle accelerando para que encienda , si yo lo muevo se anda bien pero si dejo de acelerar se apaga, ya le cambien injectores distribuidor y algunos sensors pero no queda sigue igual ,alguien podria darme sugerencia de cual seria el problema???

ya checaste que no haya jalones de aire en la admision?
y checa la valvulade control de baja o IAC que este funcionando.
 

francisco2

Master!
ya checaste que no haya jalones de aire en la admision?
y checa la valvulade control de baja o IAC que este funcionando.

eso de estarle accelerando para que encienda surtia efecto en los de carburador, en los de inyección, no hace nada eso, el momento propicio para buscar la falla es cuando no quirra prender, desconecta un cable de bujía, metele el dedo y que le den marcha, si tiras unos pujidotes, la chispa no es el problema, entonces puede ser falta de gasolina echale un gallito ya sea de carbuclean o gasolina y a ver si asi ya prende rápido y nos informas como te fue
 
Arriba