• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Neon 1995 No Enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SARABIA1

Miembro
El problema de mi neon es que no enciende, ya le cambie los sensores de cigueñal y el de levas nuevos ademas de que le puse una pcm en buenas condiciones ya que la que traia se calentaba, bueno existe chispa y gasolina nada mas que la gasolina no es constante, al dar marcha pulveriza los 4 inyectores y al dar continuo solo pulveriza el n°2.
lo que note es que al quitar el sensor cam de su posicion y dejandolo recorriendolo a un costado y un poco retirado de la cabeza pulverizan los inyectores normalmente pero aun asi no prende el carro ya cheque lineas y cableado y todo esta en orden, que podra ser el problema, echenme la mano ya quiero utilizar el carro. porfas
 

marco

Experto
pues si hay chispa, inyeccion de gasolina, y buena presion de la bomba, entonces tu problema esta en otra parte, por ejemple el motor, la compresion,la sincronizacion ya checaste algo de eso?? sigue comentando
 

luisjorero

Miembro Activo
que tal amigo no se como checaste la gasolina, checa con un manometro exactamente la gasolina y observa si tiene buena presion, revisa orden de encendido de los cables, o de plano la compresion de cada cilindro como dice el compañero y la banda de tiempo tambien que no se halla brincado un diente o de plano reventado la banda, el sensor de posicion del cigueñal ten mucho cuidado ya que si lo metes mas de lo normal lo puedes reventar, no se si tenga guia o no si no ponle un pedazo de maskin para instalarlo ya cuando gire el motor el maskin se desecha, suerte, recuerda, presion, chispa, pulsos, compresion y sincronizacion.
 

SARABIA1

Miembro
Pues Bien Ya Cheque Presion Gasolina Con Manometro Me Da 45 A 50 Libras, La Compresion Me Da 120 Parejo Y Chueque El Orden Y Las Marcas Dde Tiempo Y Estan Bien Que Creen Que Sea Ya Tengo Rato Y Nada Lo Que Note Es Que El Sensor Del Arbol De Levas Quitado Y Afuera Y Dandole Marcha Continua Y Con Otro Iman Dando El Circuito Del Arbol Los Inyectores Presurisan Bien Pero Puesto En Su Posicion Nada Solo En El Primer Giro Los Cuatro Y Deespues Solo El Segundo Que Sera Ya Cambie El Sensor De Temperatura Tmbien Y Las Lineas La Neta Ya No Se Que Probar O Checar Que Hago Ayudenme Porfas
 

luisjorero

Miembro Activo
oye como funcionaba con la computadora que traia la que dices que se calentaba? funcionaba con la computadora que quitaste? puede ser que la computadora que pusiste si no es nueva sino usada y te la vendieron por buena puede ser que este dañada en realidad porque a mi ya me ha pasado eso,,, solo te doy mi punto de vista y otra, tambien me paso con una tornado que no prendia aparentemente estaban las marcas del arbol de la banda correctamente pero la del cigueñal no, estaba brincado,,, tambien revisa lineas de los sensores de cigueñal y arbol de levas que lleguen a la computadora, checa continuidad.
 

luisjorero

Miembro Activo
oye otra cosa revisa si no existe falso contacto en el relevador de paro automatico que controla la chispa y pulsos, estamos en contacto
 

SARABIA1

Miembro
Pues Las Lineas Estan Revisadas Corrientes Y Tierras Asi Como Tambien Señales Y Pulsos, Las Marcas Estan Bien Ya Que Quite Y Puse Nuevamente El Tiempo Tal Y Como Va El Orden Lo Que Note Es Que El Sensor De Arbol De Levas No Trabaja En La Posicion Que Debe Ya Que Lo Muevo De Su Posicion Hacia El Frente Del Motor Un Poco Y Me Trabajan Todos Los Inyerctores Creen Que Sea El Sensor El Fallo O El Iman Que Lleva Que Ya No Magnetice La Compu Ya La Revise En Otro Vehiculo Y Funciona A La Perfeccion Todo, Ya Me Trai Vuelto Loco Ese Neon
 

joel1974

Miembro
el sensor de cigueñal es sencillo checarlo, con la ayuda de un multimetro verifica´primero en la opcion de corriente directa que tenga 8 volts de entrada, y al momento de darle ignicion cehca el voltaje en el tercer cable, pero hazlo ahora en corriente alterna te debe dar alrdededor de 400 milivolts checate este tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=Pv6wqQAmXvc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba