• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda con ram pick up 94

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rohn06

Nuevo Miembro
quisiera saber si por favor me pueden ayudar, mi caso es el siguiente:
tengo una dodge ram 94 y el problema es el siguiente, resulta que la camioneta la estamos armando ya que se com pro sin caja de velocidades y algunos sensores le faltaban el caso es que ya la arrancamos pero tiene un problema, el motor no se mantiene en baja falla mucho y no trabajan tres bujias del lado derecho pero si corremos el distribuidor un poco, trabajan pero las del lado izquierdo dejan de trabajar, el motor es 6 cilindros en v al parecer es 3.9, el volante del motor tiene tres muescas dobles y tres cencillas, lo que me llama la atencion es que no estan separas en la misma distancia, tambien le pusimos el modulo principal ese lo compramos en una tienda, y nos dijeron que ese era su modulo, ojala me puedan ayudar, gracias
 

belair57

Miembro
hola buen dia, lo que puede probar es poner el piston #1 en pms (punto muerto superior) y el distribuidor colocarlo con la esobilla (rotor) apuntando al cable 1 de la tapa de ai parte para darle los grados si no cuenta con pistola de tiempo arranque el motor y mueva el distribuidor despasio solo un poco asta que empareje el escape, la otra es que la cadena de distribucion ya tiene mucho juego y hay que cambiarla para ver el juego de la cadena si no cuenta con mucha herramienta puede quitar una tapa de punterias de alguna cabeza y hacer girar el cigueñal solo unos 10 grados hacia tras y adelante sin perder de vista los valancines de las valvulas vea si se mueven al parejo si tardan en moverse es que realmente hay juego, espero le sirva esto suerte bye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba