• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

como hacer pruebas de aire.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mecatroni2008

Miembro Activo
quien me puede ayudar,en decir como se hace la pruebas de aire al tambor de reversa de un transeje A-604,gracias por su ayuda.
 

HUICHO50

Master!
en el manual aparece una plaquita especial que se instala antes de poner la caja de valvulas si no tienes la placa la puedes hacer, ¿ tienes el manual?
 

mecatroni2008

Miembro Activo
en el manual aparece una plaquita especial que se instala antes de poner la caja de valvulas si no tienes la placa la puedes hacer, ¿ tienes el manual?
si tengo el manual, y si tengo la placa
para pruebas, y ay mas pruebas de aire para esta caja nomas ay que desmontarla, ahora bien en el manual aparace una rueda con unos datos para colocar los anillos abiertos o seguros empezando a una hora y termina en otra hora. como entiendes que se deben poner los seguros y en que posicion?otra pregunta: cuando esta caja A-604 tiene un silbido al hacer los cambios y se mantiene el silbido hasta que baja la vel a menos de 20kph. y diagnosticas que es la turbina, cambias turbina, das servicio a toda la caja y montas pruebas la caja y sigue con este silbido.
 

HUICHO50

Master!
se supone que la transmision debe estar en su posision normal (sobre el carter) para colocar los anillos o seguros en las posisiones que te marca el manual.

si lla cambiaste turbina, y el chillido sigue algo debe estar mal colodado en la unidad de mando o hay un desgaste.

¿estan bien las guias que van entre el motor y transmision?
 

mecatroni2008

Miembro Activo
se supone que la transmision debe estar en su posision normal (sobre el carter) para colocar los anillos o seguros en las posisiones que te marca el manual.

si lla cambiaste turbina, y el chillido sigue algo debe estar mal colodado en la unidad de mando o hay un desgaste.

¿estan bien las guias que van entre el motor y transmision?
si estan bien las guias. y yo voy mas a que ay desgaste, pues esa caja antes de que fallara en hacer los cambios. ya tenia ese "silbido" cuando aceleras hace el cambio a 30 kph. y empieza el "silbido" lo mismo hace en d. hace bien los cambios tiene fuerza pero el silbido sigue. ahora estoy pensando en comprar una caja husada que no le hayan metido mano y que este en buenas condiciones de trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba