• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

conexion modulo encendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mecmovil

Miembro Activo
hola colegas mi problema es el siguiente tengo un honda modelo gota con encendido por distribuidor electronico este posee un modulo de encendido
Hitachi E12-303de 4 patas con bobina incorporada dentro del distribuidor
el cual no me produce chispa he probado los diversos componentes del distribuidor no encontrando fallas si algun colega posee informacion la agradecere

saludos
 

mecmovil

Miembro Activo
gracias por tu respuesta amigo pablik tambien pense lo mismo pero por mas que lo busco no lo encuentro si tu sabes donde esta te agradeceria me lo hicieras saber

atte
 

THE BROTHER

Nuevo Miembro
hola colegas mi problema es el siguiente tengo un honda modelo gota con encendido por distribuidor electronico este posee un modulo de encendido
Hitachi E12-303de 4 patas con bobina incorporada dentro del distribuidor
el cual no me produce chispa he probado los diversos componentes del distribuidor no encontrando fallas si algun colega posee informacion la agradecere

saludos

REEMPLASA LA BOBINA QUE ESTA DENTRO DEL DISTRIBUIDOR ES COMUN EN EL HONDA QUE EL COOILT O BOBINA SE ABERIE :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba