• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problema con honda odisea 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tecnico 98

Miembro
alguien me podria ayudar con esta vans este es el problema en ralenti minima esta que se acelera y desacelera y me tira un codigo que dice que el sistema de vacio tiene problema ahora ya cambie la iac me podrian ayudar nota ya probe tps y map pero sus señales enves de aumentar su senal de voltage se disminuye asta menos de un voltio 0.9 ,, 0.4 volt espero me ayuden de antemano gracias
 

marco

Experto
pues al parecer tienes alguna manguera de vacio suelta, no sale humo negro por el escape? parece que esta entrando aire y no lo registran los sensores
 

tecnico 98

Miembro
no no tira humo al parecer ya le cambiaron la banda de tiempo y los empaques del intake manifull de admision voy a cambiar el cuerpo de de entrada del maniful de admision admision aver que pasa alguna otra opinion es bien recibida gracias por la ayuda
 

marco

Experto
y ya revisaste que todas las lineas de estos sensores que dices que checaste tengan continuidad con la computadora'? en especial el me marcha minima,porque puedes cambiar todos los sensores pero si no hay continuidad en las lineas van a seguir fallando.
 

tecnico 98

Miembro
lo que hice fue ir desconectando uno a uno y la la computadora del vehiculo detectaba ponia el escaner y si me tiraba los codigos de los sensores que hiba desconectando sera que sea alguna entrada de aire en el manifull de admision
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba