• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tira el aceite la transmision explorer 92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roberto aguilar

Nuevo Miembro
hola amigos quisiera que me ayudaran con un problema con la caja de transmision automatica bueno hiba en carretera a un poblado que esta a 100kometros pero a los 60kilometros tiro el aceite de la caja deje ke se enfriara
y le puse 2lts. y me regrese y no volvio a tirar hasta ke sali a un rancho pero a los 40 kilometros de haber caminado tiro otra ves el aceite y no camino mas
ke puedo hacer para solucionar este problema y si es caro :eek:
 

HUICHO50

Master!
necesitas ver de donde lo esta tirando
si es del carter, de alguna manguera, del radiador, por la respiracion.
 

HUICHO50

Master!
necesitas serciorarte de donde lo tira amigo, hay varias partes de don de lo puede tirar.
podria ser de un estopero de la turbina etc.
 

mecatroni2008

Miembro Activo
en tramos cortos ni una gota nada mas en tramos largos.
yo pienso que es de una valvula que se encuentra en la parte de arriba
y tira el aceite nada mas en carretera
MMMMMM. SABES QUE CAJA ES? val, de arriba! mmmm...estopero. mmm... tienes que llevar con un mec de transmisiones, y te van a bajar la caja. en mex. las transmisiones automaticas son un lujo, y el lujo es caro. como dice un amigo si traes automatico o ya estas viejito o tienes pa pagarte tus gustos.
 

mugroso

Experto
creo que se sobrecalento tu transmision.

se tendria que revizar este sistema y cambiar el aceite y filtro .

ojala que al revizar esto no se detecten cosas malas....
 

roberto aguilar

Nuevo Miembro
hasta hoy sigue trabajando la transmision el ploblema es cuando salgo a carretera tira el aceite despues de cierto tiempo como a los 45 kilometros de aver caminado como que se calienta no se que tipo sea de caja pero trae una como valvula en la parte de arriba a la mitad de la caja probablemente sea de donde tira el aceite
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba