• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problema con mi sedan nissan 94 direccion

abm2006

Nuevo Miembro
hola a todos, soy nuevo en este foro. queria saber que puede ser que al andar en mi vehiculo sedan al llegar a 50kms siento que la llanta derecha me empieza a mover de un lado a otro pero si le quito el cambio de marcha el vehiculo no se mueve de un lado a otro, las llantas son nuevas apena tiene 1 semana y aun asi me hace ese movimiento, los soportes del motor estan buenos.

quisiera que alguien me de una ayudadita.
 

xmas

Miembro
hola... si las llantas son nuevas, siempre en este caso es recomendable la alineanción y el balanceo.
Balanceo para que estén acorde a los aros, y verificar que golpes en los mismos.
Alineación, para que te verifiquen la dirección del auto. Si tuvieras un problema de flecha, amortiguador, rótula... etc.. te lo harían saber en estos lugares y te recomendarían no alinear hasta no resolver el problema. Se te alinearon sabiendo que hay algún problema...pienso que hicieron mal
saludos y nos cuentas
 

yeisen

Nuevo Miembro
asi es amigo necesitas de revizar , bujes de las horquillas , bases de amortiguador , amortiguadores , y rotulas....
 

NeoMF

Nuevo Miembro
Haz probado tu carro sin mover es decir con la parte delantera levantada las ruedas libres y ponle velocidad y revisa si hay algo que se mueva lo mas probable por lo que dices que al sacar la velocidad deja de hacerlo puede que sea tu flecha que se halla torcido por algun golpe

SUERTE!!!
 
Arriba