• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cadena de tiempo

Alex

Equipo Automecanico.com

Adjuntos

  • calld427A.jpg
    calld427A.jpg
    101,5 KB · Visitas: 802
  • calld427.jpg
    calld427.jpg
    93,8 KB · Visitas: 2.878

yakoim

Nuevo Miembro
hola, si me gustaria que me ayudara con un diagrama para saber sobre la sincronizacion de la cadena de tiempo para un chevrolet motor s10 2.2 , que debo hacer para sincronizarla.gracias dsqlpen pero no se como hacer un tema nuevo.. espero me respondan..
 

Alex

Equipo Automecanico.com
hola, si me gustaria que me ayudara con un diagrama para saber sobre la sincronizacion de la cadena de tiempo para un chevrolet motor s10 2.2 , que debo hacer para sincronizarla.gracias dsqlpen pero no se como hacer un tema nuevo.. espero me respondan..

Los diagramas estan en tu correo, confirma. [haz clic, en las opciones, "your notification" de tu nombre; angulo superior derecho de tu pantalla, en esta pagina]
Saludos
 

yakoim

Nuevo Miembro
oiga alex muxas gracias, si es demaciado pedir, por casualidad no tendra mas diagramas pero n español. mi traduccion la puedo acer pero no es muy buena jeje dsqlpeme si es mucha molestia, de todos modos, fue muy amable al facilitarme estos, muy agradecido!! de verdd.:)
 

magnathe

Nuevo Miembro
oiga alex muxas gracias, si es demaciado pedir, por casualidad no tendra mas diagramas pero n español. mi traduccion la puedo acer pero no es muy buena jeje dsqlpeme si es mucha molestia, de todos modos, fue muy amable al facilitarme estos, muy agradecido!! de verdd.:)

hola,
Alex,
me gustaria que me enviaras los diagramas a mi tambien magnathe21@yahoo.com,
saludos
 

nadamas soy yo

Nuevo Miembro
que tal aluien me puede ayudar con la sin cronizacion de la cadena de timpo o a que direccion van las marcas de los arboles de levas de un astra 2.2 vortec 16 valvulas 2oo2
 
Arriba