• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tarda mucho en soltar la sobremarcha stratus 2003

HUICHO50

Master!
este carro me llego con el problema que se quedo en 2da y traia el codigo del solenoide 2-4 le cambie la caja de solenides e hizo los cambios pero cuando meto la sobremarcha se atora a la hora de revasar como si se barriera y tarda en soltarla y sacando el pedal del acelerador suelta los cambios, pense que se estaban barriendo los discos y ya desarme la transmision y todos los discos estan bien, el acumulador 2-4 esta bien, las valvulas en la caja de valvulas estan libres todas, lo que si oigo es que bufa demasiado la admision del motor, lo he recorrido sin filtro pero se me hace demasiado el sonido de admision, hice las pruebas de aire y todos los cluches aplican, todos los acumuladores estan libres y con sus anillos nuevos, los balines en su lugar y no se ven desgastes en la carcasa, haber amigos diganme algo por donde me voy.
 

frank 85

Miembro Activo
mi estimado huicho tu eres el profesor de todos nosotros ni como darte
la mano ,de lo que si estoy seguro es que vas a dar con el problema
saludos
 

HUICHO50

Master!
buenos días amigos.
Gracias Frank por tus palabras, también quiero mencionar que la turbina se cambio pensando en que tuviera un deslizamiento excesivo.
hay les avisare que pasa hoy.
 

HUICHO50

Master!
bueno amigos estamos en la casa del jabonero el que no cae resbala, este problema fue el escape tapado, ni modo asi son las cosas.
 
Arriba