• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

recalentamiento de mi ford sierra

buls13

Nuevo Miembro
buenas tardes amigos saludos,tengo un ford sierra 280 y desde que lo compre tengo problemas de recalentamiento, cuando me agarra una cola fuerte en la ciudad me toca aislarme de la cola hasta que pase y luego arrancar,ya mande a baquetear el radiador y nada el electro ventilador lo puse directo para ver si mejoraba y nada por favor si me pueden ayudar, muchas gracias de ante mano :)
 

mecache

Miembro Activo
buenas tardes amigos saludos,tengo un ford sierra 280 y desde que lo compre tengo problemas de recalentamiento, cuando me agarra una cola fuerte en la ciudad me toca aislarme de la cola hasta que pase y luego arrancar,ya mande a baquetear el radiador y nada el electro ventilador lo puse directo para ver si mejoraba y nada por favor si me pueden ayudar, muchas gracias de ante mano :)

k tal amigo buenas tardes, k tipo de motor trae tu ford? y k mantenimiento le han hecho? dices k ya sondearon el radiador y se sigue calentando vdd. ya revisaron fugas de aguas en mangueras, sellos del motor, bomba de agua, termostato, las aspas del motoventilador k esten en buenas condiciones y k giren en la direccion correcta en fin es un monton de cosas k tienes k revisar, eso es exterior y lo interior son los empakes y cabeza dañada pero eso seria ya lo ultimo asi k empieza primero por lo mas basico suerte y saludos nos comentas haber como te va si.
 

EDWARDO

Nuevo Miembro
Cambia el termostato deve estar bloqueado. o ya n o funciona eso pasa cuando se sobre calienta laprimera ves. ya nesesitas ca
 

TECNOPATA

Miembro Activo
Hola amigo es probable que el problema sea el radiador ese tipo de radiador en ford es un poco diferente te recomiendo que lo lleves con alguien que ya allá tenido alguna experiencia con ese tipo de radiadores.

(ya me a pasado hehehe).



Suerte y saludos.
 

luis arias

Nuevo Miembro
buenas tardes amigo al sierra de un amigo le sucedia igual le hicimos de todo y no mejoraba la solucion fue que le adapte un electro ventilador de ford focus doble y elimine la las aspas del motor y que muy bien no calienta para nada
 
Arriba