• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Clutch Nissan Sentra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joaquin

Miembro
Saludos A Todos

Que Caracteristicas Permiten Saber Cuando Un Clutch Se Patina Se Lo Pusieron Nuevo En Agosto Junto Con El Cable No Se De Esto Y Quisiera Me Ayudaran Para Saber Como Revisarlo Y Saber Si Falla O Algo Quedo Mal


Gracias
 

marcos

Miembro
hola la manera de comprobar es muy facil debes comprobar la distancia del embrague si el auto sale con el embrague bien arriba o bien abajo lo ideal seria la mitad dependiendo como lo calibro tu mecanico y para comprobar el clutch tiens correr el auto en una cuesta arriba y escuchar el motor si sients q el motor se sobrerevoluciona y el sufre en la subida esta mal el embrague o clutch o no lo reemplazaron pero si el auto desarrolla bien todo esta exelent cualquier duda te puedo ayudar nos vemos
 

joaquin

Miembro
hola la manera de comprobar es muy facil debes comprobar la distancia del embrague si el auto sale con el embrague bien arriba o bien abajo lo ideal seria la mitad dependiendo como lo calibro tu mecanico y para comprobar el clutch tiens correr el auto en una cuesta arriba y escuchar el motor si sients q el motor se sobrerevoluciona y el sufre en la subida esta mal el embrague o clutch o no lo reemplazaron pero si el auto desarrolla bien todo esta exelent cualquier duda te puedo ayudar nos vemos
========================================================
muchas gracias pues es el primer coche que tengo standard, me han dicho que le revise el cable preo no me dicen que me podrias decir tu si puede ser problema del cable

el coche hace lo sig. en primera y subir revoluciones zumba mucho y vibra el tablero me imagino la fuerza del motor.

en segunda y tercera no corresponde la fuerza del motor con la distancia que avanza y al quitar el piue del acelerador se jala un poco.

gracias por tu ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba