• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cadena de distribucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
espero me puedan ayudar quisiera ver quien tiene el tiempo de un Bora 2006 2.5 doble arbol el codigo de motor es BGP y lleva dos cadenas
 

multiservjonas

Miembro Activo
espero me puedan ayudar quisiera ver quien tiene el tiempo de un Bora 2006 2.5 doble arbol el codigo de motor es BGP y lleva dos cadenas

Tengo algunas imagenes, pero nada concreto todavia, ya le pedi el favor a unos cuates aver si tienen algo a mas tardar mañana ya te envio algo. en alldata y mitchel no viene todavia la sincro de ese motor.
 

multiservjonas

Miembro Activo
No inventes compañero esta bien cañon lo del tiempo del bora, no le he podido localizar, puros diagramas de sincronizacion de banda, aver si algun otro compañero y masters del foro pueden ayudar.

Aver si no me equivoco pero la sincronizacion que se busca es como las imagenes adjuntas.
Que el compañero rec america corrobore esta info.
 

Adjuntos

  • bora12.jpg
    bora12.jpg
    63 KB · Visitas: 2.902
  • bora1.jpg
    bora1.jpg
    42,8 KB · Visitas: 2.161
No inventes compañero esta bien cañon lo del tiempo del bora, no le he podido localizar, puros diagramas de sincronizacion de banda, aver si algun otro compañero y masters del foro pueden ayudar.

Aver si no me equivoco pero la sincronizacion que se busca es como las imagenes adjuntas.
Que el compañero rec america corrobore esta info.

compañero si es el tiempo boy atratar de desifrarlo
por que no se alcanzan a distinguir las marcas pero te lo agradesco estamos en contacto :):):)
 

multiservjonas

Miembro Activo
Seguro podras sincronizarlo a la antigua, y de cualquier manera sigo en busca de para futuras referencias, si pudieras poner el descenlace y algunos datos del armado estaria genial.

saludos y suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba