• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

punta de eje partida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

calitro

Miembro
[saludos amigos del foro se me presento un problema con el diferencial de mi camioneta una dodge 300 me partio una punta de eje la compre y cuando desarmo para montarla me doy de cuenta que len la parte donde va el rodamiento de la punta se ovalo unicamente en ese sitio lo demas se ve bien hasta la rosca esta bien o sea donde trabaja el rodamiento de la punta formo una deformacion como un lomo ahora mi pregunta es la siguiente eso tiene reparacion o tendre que cambiar el tunel sera que en un torno me lo repararan cualquier opinion es buena las dos rolineras se dañaron pero las pistas salieron suaves claro la de la punta estaba deformada pero salio que opinion me sugieren gracias de antemano pareciera que cuando la punta de eje partio presiono hacia arriba esa parte donde va el rodamiento
 

mugroso

Experto
desmonta y desarma tu eje y mandalo al torno ellos lo repararan . hay tornos que se dedican exclusivamente a reparacion de ejes pregunta por tu barrio.

no armes asi tu eje hasta no estar reparado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba