• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Caravan 94

ADOLFO MEZA

Miembro Activo
Buen Día Compañeros Tengo Una Cara Van Modelo 94 El Problema Con Esta Es Que De Estar Trabajando Bien De Repente Se Apago Corto Alimentaciones A La Bobina A Los Inyectores Y A Lo Bomba , Se Checa Ron Relee Y Todo Igual-se Mando Che Car La Computadora A Laboratorio Y Trabaja Bien Algún Dato Que Me Puedan Dar Para Esta Falla
 

HUICHO50

Master!
si te corta la energia positiva a la bobina, inyectores y boma de gasolina es el relay de paro automatico o la computadora que no esta mandando la señal de tierra al relevador o esta abierto el cable que alimenta esos componentes.
 

Arodi

Nuevo Miembro
Espero no se molesten por escribir mi problema en este tema, pero soy usuario nuevo y no pude crear un nuevo tema, espero algun administrador pueda mover este mensaje a un nuevo tema, mi problema es que tengo una grand caravan 92 motor 3.3l el problema con esta es que aveces se apaga y no hay chispa ni corriente en la bomba, ya cambie el sensor del cigueñal y el sensor de levas se encuentra bien, pero el problema sigue, además de que la camioneta no prende a la primera, sino hasta la segunda o tercera, ya no se que mas hacer, espero puedan ayudarme, la bomba si sirve y el sensor del cigueñal es nuevo y original
 
Arriba