• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Banda de motor 2.5 Altima 2002

Fco. López

Nuevo Miembro
Buen dia.
Tengo un altima 2002, con un motor 2.5 cuando esta encendido, la banda serpentin que trae, al prender la refrigeracion y meter el cambio en la transmision automatica, empieza a vibrar mucho, entre la polea de alternador y la de la refrigeracion.

Le cambie el balero tensor y la banda, las piezas las compre segun el catalogo de la refaccionaria al modelo del carro.

Pero sigue vibradndo, que mas pudiera ser, necesito su apoyo....saludos.
 

CARBLOOD

Nuevo Miembro
Buen dia.
Tengo un altima 2002, con un motor 2.5 cuando esta encendido, la banda serpentin que trae, al prender la refrigeracion y meter el cambio en la transmision automatica, empieza a vibrar mucho, entre la polea de alternador y la de la refrigeracion.

Le cambie el balero tensor y la banda, las piezas las compre segun el catalogo de la refaccionaria al modelo del carro.

Pero sigue vibradndo, que mas pudiera ser, necesito su apoyo....saludos.
BUENAS NOCHES,POR LA DESCRIPCION LA BIBRACION ES CUANDO SE APLICA LA CARGA DE LA TRASMICION, CREO QUE PRIMERO ES ENCONTRAR LA FUENTE QUE LA PROVOCA, SIEMPRE Y CUANDO EL MOTOR ESTE RESPONDIENDO A LA CARGA APLICADA MANTENIENDO SUS RPM, DE LO CONTRARIO SI SE BAJAN EL PROBLEMA PODRIA SER TU SENSOR DE CARGA, POSTERIOR TRABAJAR SIN BANDA DE ACSESORIOS PARA SEPARAR LOS EQUIPOS AUXILIARES DEL TREN MOTRIZ, SI EN ESTOS CASOS NO EXISTE BIBRACION SE CHECARIA COMPRESOR DEL AIRE, TANTO RODAMIENTOS COMO PRECION DE GAS, ASI COMO EL ALTERNADOR VERIFICANDO SU BALANCEO DE ROTOR , RODAMIENTOS Y VENTILADOR, SALUDOS
 

Fco. López

Nuevo Miembro
Muchas gracias por tu apoyo, checare lo sugerido....otra pregunta mas, un centímetro en la diferencia de bandas puede generar vibración, cheque lo largo de la banda que me vendieron y que actualmente trae el carro, con una que me ofrece autozone y a ellos les marca una banda con un centímetro mas chica, puede ser o no.

Saludos y gracias.
 
Arriba