• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

mangueras de vacio para phantom 87 turbo 2.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kit87

Miembro
hola,me llamo luis, y soy nuevo en el foro..tengo un phantom 1987 turbo 2.5..mi problema desde que lo compre..3 años..es que no funciona el turbo..conecte los vacios del turbo segun el diagrama del cofre..pero no coincide con lo que tiene fisicamente..tiene 3 valvulas.rojo azul,y gris. (en diagrama solo tiene 2 ) un sensor map. y solenoide varometrico..viendo un diagrama de otro carro pero de modelo 92..resulta que casi es igual..mi duda es esa.cual de los dos diagramas es el bueno..ahorita el carro al aceleralo empienza a jaloneace y petardea.tengo que bajar la velocidad, para que se estabilice...que puedo hacer..necesito su ayuda...y tengo varios problemas mas..pero de uno por uno..los mantendre al tanto..muchas gracias..
 

kit87

Miembro
muchas gracias tecno,revisare bien los vacios...ya les dire de otros problemillas ..estamos en contacto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba