• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Vectra Elegance 2005 motor 3.2 v6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

motirizado

Nuevo Miembro
Saludos a todos los companeros del foro.

Requiero de su ayuda.

Veran cuento con un Vectra Elegance 2005 motor 3.2 v6 y tengo un problema electrico para ser exacto, les explico.

Este vehiculo al principio que lo compre de repente se prendia y apagaba el tablero,:rolleyes:, abria la puerta del conductor en movimiento y se prendia, :eek:, eso no era muy seguido, pero pasados 4 anos, esto empeoro a tal modo que hoy, ya ni voltiando el carro prende, hemos buscado de todo casi hasta bailarle tango y nop, no sale, lo interesante y raro es que la computadora no marca algun error de comunicacion con tablero, ni se activa algun codigo de que algun reelevador este danado.

recurro a ustedes con la finalidad de ver sus comentarios y sugerencias, y por ultimo pedirles a quien le sea posible y pueda, me mande el manual de reparacion de este carrito, y asi pues ir siguiendo el caminito mas apropiado.

de antemano gracias, y espero sus comentarios.
 

motirizado

Nuevo Miembro
Saludos a todos.

Respondiendo a mi peticion yo mismo, :D gracias a dios, es que el sistema electrico de este carrito es muy quisquilloso, en fin, como descubri el problema.

Estando en el taller de un companero electrico se me ocurrio pedirle que me revizara el sistema de alarma del mismo que o dios es peor que buscar un tesoro con instrucciones, jijiji, en fin, resulta ser que el panel de la alarma esta arriba del tablero, asi que ya sabran el desbarajuste que tuvimos que hacer, una vez ahi, mi companero se dio cuenta una vez revizado que el reelevador numero 56 de este tablero marcaba falso contacto, asi que lo cambio y con eso aprantemente se soluciono el problema ya que el tablero prendio solito :eek:, pero nooo, de ahi ahora si, la maquina nos marco un codigo que no es de error, si no mas bien indicativo, el dichoso 1895, pues resulta ser que en la caja de reelevadores que tiene en la cajuela, se encuentran 3 de estos que son unicamente para el sistema de iluminacion-sistema de alarma y quemacocos. y estos tres se tuvieron que cambiar ya que el falso del primero dano a estos tres, y bueno, con esto se soluciono el problema.

en pocas palabras, si les gusta el sistema de un vectra de preferencia que sea nuevecito, ya que de 5 anos atras es un calvario, no lo recomiendo en lo mas minimo, muy latoso, en la agencia ni siquiera saben de muchos problemas, y las refacciones son muy latosas, en fin es el grinch de los electricos, le dan la vuelta jijiji.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba