Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz

Retroceder   Foromecanicos: Foro de Mecanica Automotriz > FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ > MECANICA AUTOMOTRIZ

MECANICA AUTOMOTRIZ Temas de mecanica automotriz de un vehículo motorizado de uso regular. INGRESE a LA MARCA O MODELO ESPECIFICO DEL VEHÍCULO Luego; SIGA LAS INDICACIONES DE LA NUEVA PAGINA.

FORO DE MECANICA AUTOMOTRIZ:EN SU MENSAJE MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-01-2009, 13:43:22
tirillo78 tirillo78 is offline
Miembro Nuevo

tirillo78 Neutral
Predeterminado falla de motor chevrolet s10

buenas tardes

amigos me podrian ayudar en este caso tengo un chevrolet durango s10 que al momento de enceder el carro el motor empieza a cabecear y se apaga inmediantemente pero si le quito la manguera que va hacia el sensor map el motor se mantiene prendido con la causa que los inyectores mandan mas gasolina de lo nesesario y sale humo negro por el escape por supesto el voltage que esta enviando el sensor map no es lo ideal ya que el sensor map es el que regula los inyectores mi pregunta es que cuando le coloco la manquera de admicion al sensor map se puede observar que los inyectores empiesan a enviar menos gasolina pero el motor no se mantiene se apaga

gracias

espero de su comentarios
Antiguo 16-01-2009, 19:00:22
Jaime Castillo Jaime Castillo is offline
Miembro Nuevo

Jaime Castillo Neutral
Predeterminado Re: falla de motor chevrolet s10

Cita:
Empezado por tirillo78 Ver Mensaje
buenas tardes

amigos me podrian ayudar en este caso tengo un chevrolet durango s10 que al momento de enceder el carro el motor empieza a cabecear y se apaga inmediantemente pero si le quito la manguera que va hacia el sensor map el motor se mantiene prendido con la causa que los inyectores mandan mas gasolina de lo nesesario y sale humo negro por el escape por supesto el voltage que esta enviando el sensor map no es lo ideal ya que el sensor map es el que regula los inyectores mi pregunta es que cuando le coloco la manquera de admicion al sensor map se puede observar que los inyectores empiesan a enviar menos gasolina pero el motor no se mantiene se apaga

gracias

espero de su comentarios
mira para empezar revisale la resistencia esos sensores deben de llevar alrededor de 1.34 kilo ohms en las terminalas de corriente y tierra y si no es eso revisa con un manometro para ver si la presion de tu bomba de gasolina no regresa al tanque esto debido a una fuga en el interior del tanque
Publicidad
Tema Cerrado

Búsqueda

Comparte el Tema en:

Tags
chevrolet

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación