• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

windstar 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mecatroni2008

Miembro Activo
B. Dia, necesito ubicar un cable blanco, que va junto a los dos cables que se conectan al sensor de velocidad en la cola del trans eje. no lo ubico en el motor.porque con la caja colocada no se ve el monoblok del motor, ya saben que es muy dificil quitar el tornillo del engrane y cable del sensor, pues ubicar donde se conecta ese cable blanco es mas dificil porque no ay forma de de ver o meter la mano. si alguien tiene el lugar donde se conecta se los agradeceria, ya que de esta manera desarmaria, lo que fuera necesario para colocarlo. porque bajar la caja para ver donde va ese cable. estaria muy pesado el trabajo.
 

mecatroni2008

Miembro Activo
no hay forma de ayudarte no estamos ahi. suerte amigo.
ok. me queria ahorrar tiempo para colocar ese cable. pienso que los que an desarmado transejes de windstar conocen el conector del sensor de vel. y el otro cable. yo creo que es el interruptor de bajo nivel de aceite pero no lo veo.de todos modos gracias.
 

mecatroni2008

Miembro Activo
ok. me queria ahorrar tiempo para colocar ese cable. pienso que los que an desarmado transejes de windstar conocen el conector del sensor de vel. y el otro cable. yo creo que es el interruptor de bajo nivel de aceite pero no lo veo.de todos modos gracias.
no es el int. de bajo nivel de aceite, este cable va colocado en el carter, cerca de el tornillo que tiene para drenar el aceite del motor. y nose para que sea lo mas aprox. es que sea un sensor de temperatura de aceite. pero ya esta en su lugar. ahora estoy buscando en el diagrama electrico la linea numero 4 que sale de la pcm.esta trozado y no tiene para donde colocarlo es de color negro y linea blanca, si en los diagramas aparece como:blk=NEGRO Y wht=blanco entonces es una tierra de la pcm. mañana pruebo y les escribo que fue. buen dia.
 

regiolobo

Nuevo Miembro
yo tengo el mismo cable suelto pero siempre a estado asi y funcionaba bien pero si alguien sabe de que es que nos diga no?' bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba