• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problema con nissan pick up modelo 90 americana 2.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisjorero

Miembro Activo
hola que tal amigos pues les dejo este problema resulta que la camioneta es nissan pickup modelo 1990 4 cil 2.4 L americana no prende ya revise chispa, si hay, pulsos de inyectores, si hay y presion de gasolina tambien hay, yo creo que es el tiempo porque una guia de la cadena esta despedazada ademas de que las bujias salen mojadas de gasolina, espero sus comentarios amigos y gracias, suerte.
 
hola que tal amigos pues les dejo este problema resulta que la camioneta es nissan pickup modelo 1990 4 cil 2.4 L americana no prende ya revise chispa, si hay, pulsos de inyectores, si hay y presion de gasolina tambien hay, yo creo que es el tiempo porque una guia de la cadena esta despedazada ademas de que las bujias salen mojadas de gasolina, espero sus comentarios amigos y gracias, suerte.

checa si hay buena compresion en tus cilindros aver si va por hay la cosa , aunque como dices si esta despedezada la guia pues provablemente si esta brincada la cadena igual si quieres te puedo mandar el diagrama de puesta a tiempo ya que el traslape valvular sino eres mecanico puede que no te quede exacto pero aca te ayudamos okyyyyy saludos y hay avisas que onda vaaaaa
 

gatumadre

Experto
revisale el tiempo para que estes seguro que es la cadena
pon la la polea en su marca y debe estar el piston uno arriba y el rotor apuntando hacia el cable de la bujia uno si no es asi entonces seguro que es la cadena
que es lo mas seguro hay nos comentas haber que paso haber en que te podemos ayudar
 

guru-do

Miembro
u complicado el tema porque si la cadena ha saltado un tiempo o grado ..lo ma s probable e sque tengas que sacar tu culata...para recambio d e valvulas torcida..y d e paso la cadena d e tiempo , tensores y rieles..en fin aprovechar los sellos d e valvulas tambien...
 

luisjorero

Miembro Activo
que tal amigos gracias a pabliko, jonathandfq,gatumadre y gurudo, el problema si era la cadena de tiempo sincronize la cadena meti kit completo de distribucion y ya quedo, prendio la camioneta todo bien el unico detalle que me fallo fue darle otro diente mas al distribuidor porque quedo atrasado el tiempo pero eso ya es facil, me fallo un poco la marca del distribuidor, algo sencillo,,,, gracias de verdad y suerte, su compañero luisjorero a sus ordenes, seguimos en contacto
 
que tal amigos gracias a pabliko, jonathandfq,gatumadre y gurudo, el problema si era la cadena de tiempo sincronize la cadena meti kit completo de distribucion y ya quedo, prendio la camioneta todo bien el unico detalle que me fallo fue darle otro diente mas al distribuidor porque quedo atrasado el tiempo pero eso ya es facil, me fallo un poco la marca del distribuidor, algo sencillo,,,, gracias de verdad y suerte, su compañero luisjorero a sus ordenes, seguimos en contacto

ok que bueno que ya quedo saludos okyyyyyyyyyyyy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba