• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

(ABS) en windstar 2003

river

Miembro
Buenas noches. de antemano gracias por su atencion. tengo un windstar 2003 le prende el (ABS) Junto con el BRAKE. la lleve al AUTOZONE a escanear y no aparecio ningun codigo. hasta el tecnico dijo que la camioneta estaba muy bien. tiene liquido, balatas traseras nuevas. ruedas dentadas de cada sensor limpios. por favor aconsejenme que mas le puedo checar. gracias nuevamente.:D:D
 

aleman

Experto
Re: (ABS) en windstar 2003

Buenas noches. de antemano gracias por su atencion. tengo un windstar 2003 le prende el (ABS) Junto con el BRAKE. la lleve al AUTOZONE a escanear y no aparecio ningun codigo. hasta el tecnico dijo que la camioneta estaba muy bien. tiene liquido, balatas traseras nuevas. ruedas dentadas de cada sensor limpios. por favor aconsejenme que mas le puedo checar. gracias nuevamente.:D:D


Checale con un scaner que entre al abs de tu camioneta,los de autozone solo leen codigos de motor,si esta prendido el foco del abs,tiene codigos de falla de abs.
 

river

Miembro
Re: (ABS) en windstar 2003

Buenas noches lleve la windstar a un taller especializado en abs. y luego luego aparecio el codigo C1185 y me dijeron que el modulo ya no sirve. pero como es muy cara la reparacion que asi la puedo traer. por favor comenten si men realidad no exixte peligro que asi la meneje. G R A C I A S.:)
 

Johnfer E

Miembro
Re: (ABS) en windstar 2003

Que tal river

Primero, no tengo la lista de codigos del ABS pero si es como te dijeron que "ya no sirve el modulo", lo que se debe hacer es comprobar que realmente no funciona, y lo minimo para comprobar eso, es revisar las lineas de alimentacion y de tierra del modulo, asi como la linea de datos con la que se comunica con los otros modulos y con el conector del escaner, tambien que no tenga ninguna linea aterrizada o abierta.
Recuerda que el escaner es una guia, no es un diagnostico definitivo.

Imagina que les haces caso y compras modulo nuevo, y sigue apareciendo la misma falla :eek: , jaja, a ver que te van a decir.

Igualmente no soy experto en ABS pero por manejarla asi, deberias manejar con mayor precaucion ya que el ABS funciona para evitar que derrapes y pierdas el control al frenar mientras das giros o vueltas inesperadas en cualquier condicion del terreno.
 
Arriba