• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Nissan Sentra 1.6 Falta Potencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joaquin

Miembro
Hola Espero Y Me Ayuden Mi Nissan Hara 2 Meses Le Cambiaron El Cluth Por Uno Nuevo De Agencia Por Lo Menos Eso Creo Porque Nunca Vi El Viejo Ahora Tengo El Problema De Falta De Potencia En Mi Auto No Se Nada De Esto Pero Hoy Lo Note Como Si Pesara Mas Kilos Y Al Salir La Aguja De La Velocidad Ni Se Mueve Y Hasta Que Ya Voy En Tercera Empieza A Desarrollar No Se Si Se Patine Total Que Le Meto Gas Desde Segunda Y No Avanza Mucho Y En Cuanto Le Quito El Pie Del Acelerador Se Baja La Potencia , Me Dicen Que Pueden Ser Los Inyectores El Rotor Banda Del Tiempo En Fin Lo Que No Quiero Es Gastar Dinero Que No Tengo.

Por Favor Les Agradecere Su Ayuda.


Gracias
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Los sintomas que mencionas son algo confusos; de alli la importancia de visitar las paginas de diagnostico de "automecanico.com".
Igualmente, si tu vehiculo es modelo posterior a 1996, aplicale un lector de codigos para ubicarnos mejor.
Bueno; si te refieres a que el motor se revoluciona, pero el vehiculo se siente pesado para salir? . Checa la tension del cable de embrague es posible que este tenso [ El cable, cuando no se esta pisando el embrague se debe sentir algo flojo, no tenso].
Si, aceleras pero el motor no responde, checa filtro de gasolina, filtro de aire, puede tener restricciones.
Checa lo mencionado y luego seguimos.
Saludos
======================
Debes ser mas preciso con los sintomas.se ocupa saber lo siguiente:
El motor acelera bien cuando esta detenido, o en neutro?
Se sostiene bien en marcha minima? o esta tembloroso.
Al acelerar con el vehiculo detenido, expulsa humo por el escape? de que color?
Ya le checaste el tiempo de encendido?
Los cables de las bujias estan en buenas condiciones?
Al retirar las bujias, que apariencia tienen o color?
Consume Agua? o aceite?
Ya checaste la tension del cable de embrague?
Esperamos respuesta.
Saludos
 
Última edición:

joaquin

Miembro
Gracias Damian Cambie El Filtro De Gasolina Por Si Las Dudas Y Le Limpiaron Los Inyectores Y Sigue Igual Le Piso El Acelerador A Fondo Y No Desarrolla Me Comenta Un Amigo Que Puede Ser El Sensor De Oxigeno Que Opinas Ya Que Como Te Digo De Esto No Se Nada


Gracias Por La Ayuda.
 

joaquin

Miembro
Los sintomas que mencionas son algo confusos; de alli la importancia de visitar las paginas de diagnostico de "automecanico.com".
Igualmente, si tu vehiculo es modelo posterior a 1996, aplicale un lector de codigos para ubicarnos mejor.
Bueno; si te refieres a que el motor se revoluciona, pero el vehiculo se siente pesado para salir? . Checa la tension del cable de embrague es posible que este tenso [ El cable, cuando no se esta pisando el embrague se debe sentir algo flojo, no tenso].
Si, aceleras pero el motor no responde, checa filtro de gasolina, filtro de aire, puede tener restricciones.
Checa lo mencionado y luego seguimos.
Saludos


ANDO PERDIDO JAJA GRACIAS DAMIAN HOY OCUPE EL DIA QUE ERA DE TRABAJO TRATANDO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA YA LE CAMBIARON EL FILTRO DE GASOLINA Y LE DIERON LIMPIEZA A LOS INYECTORES Y NADA YA LO CORRI DE NUEVO Y SIGUE IGUAL NO DESARROLLA SOLO GASTA GASOLINA ME COMENTARON QUE PUEDE SER EL SENSOR DE OXIGENO QUE NO ESTA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE QUE OPINAS


GTACIAS POR LA AYUDA Y SALUDOS
 

julyjal

Nuevo Miembro
Hola Espero Y Me Ayuden Mi Nissan Hara 2 Meses Le Cambiaron El Cluth Por Uno Nuevo De Agencia Por Lo Menos Eso Creo Porque Nunca Vi El Viejo Ahora Tengo El Problema De Falta De Potencia En Mi Auto No Se Nada De Esto Pero Hoy Lo Note Como Si Pesara Mas Kilos Y Al Salir La Aguja De La Velocidad Ni Se Mueve Y Hasta Que Ya Voy En Tercera Empieza A Desarrollar No Se Si Se Patine Total Que Le Meto Gas Desde Segunda Y No Avanza Mucho Y En Cuanto Le Quito El Pie Del Acelerador Se Baja La Potencia , Me Dicen Que Pueden Ser Los Inyectores El Rotor Banda Del Tiempo En Fin Lo Que No Quiero Es Gastar Dinero Que No Tengo.

Por Favor Les Agradecere Su Ayuda.


Gracias

Hola, mira lo mismo me paso con mi sentra, y que crees que era?? una pelusita en los inyectores de gasolina
pero nadamas le hecharon aire o no se que carambas con un botesito, y listo
ah pero no me separe de alli para ver que le hacian, y le quitaron lo del carburador y le encontraron eso, me dijo el mecanico que es porque al cambiar el filtro del aire en ocaciones traen basurita y esta le cayo alli, pero era tal la falla que me tenia que hacer a un lado para que pasaran los otros autos en lo que se arrancaba el mio y eso.... a tiros y tirones
Espero te sirva esto, llevalo y que le den una revisada alli.
Saludos
 

ragaes

Miembro
bueno al parecer tu problema radica en el clutch que cambiaron habra que revisar si lo armaron bien y ajustaron el chicote del clutch como debe de ir ya no le gastes en mas cosas que no traia el auto antes del cambio. si no acelera o no despega desde el inicio es porque el clutch se patina. verifica y confirma, bye.
 

emtm

Nuevo Miembro
hola damian tendras por zhi un manual del nissan sentra 1.6 o cuando menos los pares de apriete
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba