• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

poner a punto las cadenas distribucion de un astra

lumisonic

Nuevo Miembro
:confused:Saludos a todos, estoy solicitando informacion especifica para poner a punto un motor opel(chevrolet) astra 2.2 ecotec con vin W0LTG52F415125089, del cual no tenemos referencia exacta tecnica,(digo tenemos por que es un problema de mi amigo mecanico con el que colaboro), pues tengo un manual astra 1.8,2.0, y 2.4 y nada(si a alguien le interesa lo tengo digitalizado)...solo aparecen sistema por bandas y este trae cadenas de distribucion y no doy una hasta ahora, solo necesitamos los puntos de referencia para ponerlo a punto, (para empezar), o en su caso algun dato para conseguir el manual para este auto.....gracias y pendiente
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
:confused:Saludos a todos, estoy solicitando informacion especifica para poner a punto un motor opel(chevrolet) astra 2.2 ecotec con vin W0LTG52F415125089, del cual no tenemos referencia exacta tecnica,(digo tenemos por que es un problema de mi amigo mecanico con el que colaboro), pues tengo un manual astra 1.8,2.0, y 2.4 y nada(si a alguien le interesa lo tengo digitalizado)...solo aparecen sistema por bandas y este trae cadenas de distribucion y no doy una hasta ahora, solo necesitamos los puntos de referencia para ponerlo a punto, (para empezar), o en su caso algun dato para conseguir el manual para este auto.....gracias y pendiente

No estoy seguro; pero creo que la GM usa el mismo motor en el modelo Saturn, te adjunto los esquemas/ diagramas; confirma si corresponden al que mencionas, para poder codificarlo; asi ayudamos a otros. [el 8vo digito del vin es "F"]
Saludos
 

Adjuntos

  • calld865A.jpg
    calld865A.jpg
    99,3 KB · Visitas: 3.484
  • calld865.jpg
    calld865.jpg
    95,1 KB · Visitas: 15.966
Última edición por un moderador:

lumisonic

Nuevo Miembro
:pEFECTIVAMENTE, se trata del mismo motor, corresponden todos los puntos, asunto aclarado, muchas gracias....estoy en deuda, saludandolos afectuasamente desde esta capital Oaxaqueña de fiestas turisticas regionales ...seguiremos en contacto
 
:confused:Saludos a todos, estoy solicitando informacion especifica para poner a punto un motor opel(chevrolet) astra 2.2 ecotec con vin W0LTG52F415125089, del cual no tenemos referencia exacta tecnica,(digo tenemos por que es un problema de mi amigo mecanico con el que colaboro), pues tengo un manual astra 1.8,2.0, y 2.4 y nada(si a alguien le interesa lo tengo digitalizado)...solo aparecen sistema por bandas y este trae cadenas de distribucion y no doy una hasta ahora, solo necesitamos los puntos de referencia para ponerlo a punto, (para empezar), o en su caso algun dato para conseguir el manual para este auto.....gracias y pendiente

AMIGO LUMISONIC NECESITO QUE ME DES AÑO FABRICACION DEL CARRO PARA PODER AYUDARTE
 

tomyestra

Nuevo Miembro
HOLA AMIGO, SABES LEYENDO EL PROBLEMA QUE TENIAS EN LA SINCRONIZACION DE TU MOTOR HACES MENCION DE QUE TIENES INFORMACION DEL MOTOR 1.8 DEL ASTRA Y DE MODO DIGITALIZADO Y LA VERDAD ME INTERESA MUCHO TU INFORMACION, NO SE SI SE PUEDA QUE ME LA PROPORCIONES, MI CORREO ES tomyestra@hotmail.com
GRACIAS ....
 
Reciban un saludo con aires decembrinos.

Amigo lumisonic, yo también me encuentro en un gran problema con un astra a 1.8, el auto tiene más de 3 semanas y no hemos podido poner a tiempo el motor; te pediría como un gran favor si fueras tan amable de enviarme los manuales que tienes y si gustas, yo también te envío los que tengo.

Espero que me puedas mandar el archivo a mi correo (alejandro.barreto1@gmail.com) o alguna forma de poder tener una copia de tu manual del astra a 1.8; en cuanto termine de hacer unas cosas te paso una lista de los manuales que tengo.

Recibe un gran saludo.
 

agarcia066

Nuevo Miembro
Amigo lumisonic, yo también me encuentro en un gran problema con un astra a 1.8, el auto tiene ya varios meses con la luz de check engine y el scanner me dice que está fuera de tiempo; te pediría como un gran favor si fueras tan amable de enviarme los manuales que tienes.
Espero que me puedas mandar el archivo a mi correo (alfredo.garciagarcia@yahoo.com) o alguna forma de poder tener una copia de tu manual del astra a 1.8.:D
 

chatto

Nuevo Miembro
No estoy seguro; pero creo que la GM usa el mismo motor en el modelo Saturn, te adjunto los esquemas; confirma si corresponden al que mencionas, para poder codificarlo; asi ayudamos a otros. [el 8vo digito del vin es "F"]
Saludos

pana el esquema de tiempo si es el mismo del astra 2.2 te agradesco tu informacion saludos
 
por si a alguien le interesa, puedo enviarles las medidas de las herramientas que se ocupan para sincronisar las cadenas de la ford ranger con la maquina argentina (costeno58@hotmail.com) saludos para todos desde vallarta jalisco
 

jemame

Nuevo Miembro
:confused:Saludos a todos, estoy solicitando informacion especifica para poner a punto un motor opel(chevrolet) astra 2.2 ecotec con vin W0LTG52F415125089, del cual no tenemos referencia exacta tecnica,(digo tenemos por que es un problema de mi amigo mecanico con el que colaboro), pues tengo un manual astra 1.8,2.0, y 2.4 y nada(si a alguien le interesa lo tengo digitalizado)...solo aparecen sistema por bandas y este trae cadenas de distribucion y no doy una hasta ahora, solo necesitamos los puntos de referencia para ponerlo a punto, (para empezar), o en su caso algun dato para conseguir el manual para este auto.....gracias y pendiente

Estoy interesado en obtener los manuales de sincronizacion de un Astra 2.4, ya que tengo uno y se me revento la banda y no han podido sincronizarlo, por favor envienmelos a jmmendeza@hotmail.com, gracias
 

armando bautist

Nuevo Miembro
POR ESTE MEDIO, LE SOLICITO ME AYUDE A DARME LA INFORMACION PARA PONER LA PUESTA A TIEMPO DE UN ASTRAMODELO 2000 MOTOR 1.8LTS, DOBLE ARBOL DE LEVAS, TE AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION FAVOR DE MANDARLA AL CORREO ELECTRONIO uteoaxaca_01@hotmail.com
 

hatt

Nuevo Miembro
BUENAS TARDES NO SE SI ME PUEDA HACER EL FAVOR DE PASARME LOS PUNTOS DE SINCRONIZACIÓN DE UN ASTRA 2.4 YA QUE ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACIÓN QUE USTED NO LOGRO PONERLO A TIEMPO OJALA ME PUDIERA AYUDAR YA QUE SE ME HA HECHO MUY DIFICIL ENCONTRAR UN DIAGRAMA PARA ESE COCHE LE DIJO MI CORREO POR SI ME PUEDE HACER EL FAVOR DE ENVIARMELO O SIMPLEMENTE DECIRME CÓMO
HATT_99@YAHOO.COM.MX
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
BUENAS TARDES NO SE SI ME PUEDA HACER EL FAVOR DE PASARME LOS PUNTOS DE SINCRONIZACIÓN DE UN ASTRA 2.4 YA QUE ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACIÓN QUE USTED NO LOGRO PONERLO A TIEMPO OJALA ME PUDIERA AYUDAR YA QUE SE ME HA HECHO MUY DIFICIL ENCONTRAR UN DIAGRAMA PARA ESE COCHE LE DIJO MI CORREO POR SI ME PUEDE HACER EL FAVOR DE ENVIARMELO O SIMPLEMENTE DECIRME CÓMO
HATT_99@YAHOO.COM.MX

Los esquermas fueron enviados a tu correo.
Saludos
 
por si a alguien le interesa, puedo enviarles las medidas de las herramientas que se ocupan para sincronisar las cadenas de la ford ranger con la maquina argentina (costeno58@hotmail.com) saludos para todos desde vallarta jalisco

si si me interesa como me las pasas te doy mi correo autjaguar@hotmail.com espero que si puedes me lo mandes y un dibujito si tienes ok de antemano gracias okyyyyyyyyyy...........saludos
 

laltof

Miembro
puedo tambien enviarles lo que ocupen, pero hay dos problemas:

1.- tengo acceso al manual via web, gracias al fabricante, y por lo tanto no
puedo descargarlo, solo abrirlo, y obtener algunas cosas.

2.- solo tengo manuales de vehiculos NAO (GM), y de opel/vauxhall:

NAO (GM): silverado, aveo, optra, chevy, suburban, tahoe, a grandes rasgoz vehiculos en los cuales el numero de serie del carro comienza con los sig, digitos; 1 y 2, y algunos con 3.

opel/vauxhall: todos los numero de serie que comiencen con W.

aquellos que comienzan con 8 y 9 son sudamericanos, mejor dicho: brasileños, chilenos y argentinos, y de esos no dispongo, a exepcion de la tracker
 
puedo tambien enviarles lo que ocupen, pero hay dos problemas:

1.- tengo acceso al manual via web, gracias al fabricante, y por lo tanto no
puedo descargarlo, solo abrirlo, y obtener algunas cosas.

2.- solo tengo manuales de vehiculos NAO (GM), y de opel/vauxhall:

NAO (GM): silverado, aveo, optra, chevy, suburban, tahoe, a grandes rasgoz vehiculos en los cuales el numero de serie del carro comienza con los sig, digitos; 1 y 2, y algunos con 3.

opel/vauxhall: todos los numero de serie que comiencen con W.

aquellos que comienzan con 8 y 9 son sudamericanos, mejor dicho: brasileños, chilenos y argentinos, y de esos no dispongo, a exepcion de la tracker
que tal oye puedes proporcionarme la pagina que comentas o que onda mi correo es autjaguar@hotmail.com si puedes estaria bien ok yo tengo el michell 2008 hay lo que ocupes americanos asiaticos europeos algunos nacionales saludos y estamos en contacto okyyyyyyyyyyyyy........
 

Oscar Zepeda

Nuevo Miembro
:confused:Saludos a todos, estoy solicitando informacion especifica para poner a punto un motor opel(chevrolet) astra 2.2 ecotec con vin W0LTG52F415125089, del cual no tenemos referencia exacta tecnica,(digo tenemos por que es un problema de mi amigo mecanico con el que colaboro), pues tengo un manual astra 1.8,2.0, y 2.4 y nada(si a alguien le interesa lo tengo digitalizado)...solo aparecen sistema por bandas y este trae cadenas de distribucion y no doy una hasta ahora, solo necesitamos los puntos de referencia para ponerlo a punto, (para empezar), o en su caso algun dato para conseguir el manual para este auto.....gracias y pendiente

Si me haces favor de mandar los diagramas te lo agradecere yo tengo un astra 1.8 2002 se que la referencia abajo en el cigueñal es como el chevy pero arriba doble arbol van punto / raya encontrados el punto a las 3 de la tarde y la raya a las 9 de la noche (tomando de referencia el reloj de manecillas) saludos
 

alberto g.

Nuevo Miembro
esquema del motor 1.8 de un chevrolet tornado

que tal amigos, necesito conseguir el esquema sincronico de del chevrolet tornado 1.8 si me puede alguien ayudar quedare en deuda y dispuesto a contribuir para la solucion de problemas. gracias

mi correo es al_one28@hotmail.com
 
Arriba