• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Diagrama De Mangueras De Vacio Jetta 92 Automatico

zed

Miembro
hola buenas tardes
vengo en busca del diagrama de mangueras de vacio del jetta a2 o sea 92 automatico motor 2.0 ya q apenas me lo compre y ya me di cuenta q le faltan varias maqueras q se conecten y aparte q me anda temblando q parece q se va desarmar y me gasta mucha gasolina mi mecanico me dijo q lo buscara en internet pero no e encotrado nada espero me puedan ayudar

se los agradeceria

saludos....
 

zed

Miembro
oye pues muchas gracias amigo aver si ya se me conpone algo con esto se te agradece por la rapides

saludos.....
 

zed

Miembro
hola amigo de nuevo molestandote parece ser q no es el diagrama o mi mecanido de plano no le entendio pero dice q para enpesar no ve el carburador y segundo q no trae sensor de oxigeno como muentra el diagrama
creo q me equivoque en el motor no es 2.0 segun mi mecanido es 1.6

a lo mejor por eso no es el diagrama de manguera de vacio

si me pudieras ayudar te lo agradeceria mas

saludos.......
 

roket

Miembro Activo
ok amigo lo q nesecito es q año es el jetta
el tipo de motor rectificalo bien xfavor
 

roket

Miembro Activo
ola de nuevo mira checando el diagra enkontre otro pero el manual q io tengo bueno almenos del modelo 92 no ai automoviles con carburador si no q ia son sistemas computarizados y bien son kon inyectores


de todos modos t dejo esta nueva imagen delago de a de servir
http://www.megaupload.com/?d=71WFFAF7
 

aleman

Experto
Dile a tu mecanico que te diga que sistema trae tu coche,en el 92 salieron con muchos sistemas de control de combustible dependiendo de la zona geografica a donde se vendian,no es etico como mecanico mandar al cliente a buscar informacion,cuando el que va a cobrar y tiene que tener los conocimientos es el mecanico.
 

roket

Miembro Activo
ola de nuevo mira aki te dejo lo de mangueras de vasio del jetta 89 espero q sisea este oye y dile a tu mecanico q se decida bien si es 92 o 89 ya q io pienso en mi opinion q no sabe ni lo q esa asiendo ya qlo q dijo el tro kompañero es su responzavilidad q el buske la informacion x q es su dever y ya q tu la estas buscando mejor q el te pague lo q estas asiendo ok amigo esta es mi opinion personal verdad detodos modos aki t dejo la imagen de mangueras de vacio del modelo 89 a otra para q t sakes de dudas q modelo es checa en tu targeta de sirculacion ai dice q modelo y año es tu carro

http://www.megaupload.com/?d=ZPZMIUT1
 

zed

Miembro
ok amigo perdon por las molestias peoro ya tengo el dato del carro es un n
jetta 1g2 modelo 1992 133, motor 1800 85 c..p con trasmicion automatica y catalizador y creo q es motor carburado a gasolina
espero te ayuden esos datos

saludos...
 
Arriba