• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problema Con El Astra 2002 El Motor Vibra Mucho.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antonio_mtz

Nuevo Miembro
ya se limpiaron los inyectores se hizo cambio de de sensor de oxigeno, afinacion completa, bujias, en el panel de intrumentos se activa el icono del motor parece qeu otro sensor no se acciona o algo tal vez un onyedtor no funciona... vibra demasiado el motor....me podrias orienar que mas revisar
 

arthbass

Miembro
Qué tal Antonio?
Muchas veces cambiamos solo las bujías y no le hacemos caso a los cables de las mismas. Si alguno de los cables está partido puede ser que se te esté escapando chispa y esto provoca que el motor tiemble. Para verificarlos puedes hacerlo cuando ya esté oscuro, prende el carro y verás si es que hay alguna chispa en cualquiera de los cables.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
 

Tecnicazo

Nuevo Miembro
Mira antes que nada checa tus cables, si trabajan tendras que revisar los inyectores,muy probable que alguno este tapado tendras que quitarlos para lavarlos por fuera y checar que inyecten es rapido y quiza se mejore saludos.
 

kky

Miembro
Mira antes que nada checa tus cables, si trabajan tendras que revisar los inyectores,muy probable que alguno este tapado tendras que quitarlos para lavarlos por fuera y checar que inyecten es rapido y quiza se mejore saludos.



dale una escaneada.... a lo mejor te indica la valvula IAC
 
ya se limpiaron los inyectores se hizo cambio de de sensor de oxigeno, afinacion completa, bujias, en el panel de intrumentos se activa el icono del motor parece qeu otro sensor no se acciona o algo tal vez un onyedtor no funciona... vibra demasiado el motor....me podrias orienar que mas revisar

hola en ese tipo de vehiculos cuando se le limpia el cuerpo de aceleracion se desprograma y produce una vibracion, solo se programa en la agencia, revisa los soportes de motor, revisa los cables de bujias que no esten trozados por que se puede brincar la chispa.
 

pelo-chino

Miembro Activo
checa la valvula de aceleracion puede ser que se alla descalibrado y el motor este muy vajo en revoluciones en esos carros la llevan arriba del cuerpo de aceleracion para calibrarla prende el motor ,ponle el aire acondicionado aplicale el cambio con el freno pizado tuercelo hacia la derecha 3 minutos despues a la izquerda 3 minutos .veras que se compone.
 

davifm

Nuevo Miembro
Mira yo te recomiendo que antes que nada le mandes una escaneada con el scaner TechII ya que este escaner es el esclusivo de GM y este te puede decir esactamente el problema ya que los demas escaners no pueden darte a veces la falla esacta , mira yo tenia un problema similar al tuyo, mi problema fue que lo afinaron y le pusieron bujias champion y se jaloneaba y vibraba despues de la afinacion, al momento de escanearlo nuevamente marco que habia problema con el cilindro 1 y el 3, el problema fueron las bujias te recomiendo que le pongas las bujias originales las de opel las de la GM, para que el coche ande en excelentes condiciones
 

markito_panda

Nuevo Miembro
Problema Con Astra 2.2 Vagoneta 2001

Buenas noches tengo un problema con un coche astra mod. 2001 mot. 2.2 vagoneta vibra mucho, ya cambien bujias, cambie cuero de aceleracion (se calibro mediante el escaner), sensor de detonacion (el cual marco error al meterle el escaner). sincronise el tiempo ya que venia corida la cadena un diente, sigue vibrando mucho el motor. mande a limpiar la computadora con un tecnico ya que esta venia sulfatada en la parte de los pines por que se ve que se mojo la computadora. despues de hacer este paso se agravo la vibracion.
Podrian ayudarme con este problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba