• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Avienta Humo al Encender el Carro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elosorio

Miembro Activo
Hola tengo un pontiac grand am 1995 motor 4 cilindros 2.3
mi problema es que avienta humo gris solo cuando enciendo el carro, al minuto se le quita, y el carro funciona muy bien.
como puedo lograr que deje de aventar humo?
 

el perron

Miembro Activo
Bueno Para Empezar Tienes Problemas Con Los Hules De Las Valvulas De La Cabeza,para Resolver Esto Requieres Desarmar La Cabeza,si No Quieres Hacer Esto Pues La Unica Es Con Aditivos En El Aceite Y Cambiarlo Cada Tres Meses O Su Equivalente En Millas O Kms. Segun Donde Te Encuentres
 

jal

Experto
Hola amigo, tiene razon el perron debes cambiar los retenes de valvula, por ahi te humea al entrar aceite en la camara de combustion saludos.
 

coatepec1

Nuevo Miembro
Hola tengo un pontiac grand am 1995 motor 4 cilindros 2.3
mi problema es que avienta humo gris solo cuando enciendo el carro, al minuto se le quita, y el carro funciona muy bien.
como puedo lograr que deje de aventar humo?

cambiandole los cellos de las valvulas........
 
te recomiendo que cambies los sellos de valvula y las guias de valvula ya que estos tambien sufren desgaste y con eso se soluciona tu problema suerte okyyyyyyyyyyy
 

gatumadre

Experto
es correcto la falla son los capuchones de las valvulas
y lo que comenta el perron del aditivo yo no estoy muy de acuerdo porque el aditivo se va acumulando y al rato parece que tiene chapopote el motor en vez de aceite
 

jesus1002

Miembro
mira se pueden cambiar sin quitar las cabesas sube el piston #1 y cambia los capuchones de ese piston y asi de uno por uno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba