• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Century Buick Problema Con Inyectores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guanareño

Miembro Activo
Buen dia amigos le traigo mi problema para que me ayuden a resolver

tengo un problema CON LOS INYECTORES DE MI CENTURY YA QUE 4 DE ELLOS QUEDAN ABIERTOS CON O SIN CORRIENTE Y ME ENCHOMBAN LAS BUJIAS DE GASOLINA Y EL CARRO NO PRENDE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA.

CENTURY BUICK
MOTOR 3100 SFI
AÑO 1990
 

francisco2

Master!
si pasa eso, que las moja de gasolina, no es culpa de los inyectores, o no hay chispa o no tienen compresión esos cilindros, si dudas de los inyectores, intercambialos con los que no se llenan de gasolina y vas a ver que no es culpa de los inyectores
 

romang77

Experto
Buen dia amigos le traigo mi problema para que me ayuden a resolver

tengo un problema CON LOS INYECTORES DE MI CENTURY YA QUE 4 DE ELLOS QUEDAN ABIERTOS CON O SIN CORRIENTE Y ME ENCHOMBAN LAS BUJIAS DE GASOLINA Y EL CARRO NO PRENDE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA.

CENTURY BUICK
MOTOR 3100 SFI
te recomiendo quitarlos y chequearlos quitandolos del intake y dejandolos conectados con presion y abrir la llave para que el sistema se cargue con la presion adecuada y si miras que tira gasolina aun desconectados es posible que nesesiten una limpieza o de plano cambiarlos por otros ala mejor ya hiciste esta prueba pero toma todas tus precauciones y asta puedes darle marcha al motor y mirar como injectan claro deves de conectarlos y si se puede desactivar los coil para que no haya chispa y no vayas a EXPLOTAR:D saludos y espero te sirva de algo mi comentario...
 

Guanareño

Miembro Activo
un saludo yo los intercambie de pocisiones e igualo los mismos 4 iyectores siguen con la falla la ultima vez que le intente prender el motor se prendio en candela dentro del camarin ya probe las bobinas las bujias cables todo esto
 

francisco2

Master!
Buen dia amigos le traigo mi problema para que me ayuden a resolver

tengo un problema CON LOS INYECTORES DE MI CENTURY YA QUE 4 DE ELLOS QUEDAN ABIERTOS CON O SIN CORRIENTE Y ME ENCHOMBAN LAS BUJIAS DE GASOLINA Y EL CARRO NO PRENDE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA.

CENTURY BUICK
MOTOR 3100 SFI
AÑO 1990

los levantaste y viste que siguen inyectando o solo lo supones????, si es asi, levantalos y observa si siguen inyectando con solo poner la llave en ON, checa y nos informas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba